Fichajes Real Madrid | "La decisión de Bellingham no será económica"

Aseguran que el futbolista inglés antepondrá el proyecto deportivo al dinero
09.12.2022 14:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Henderson
Bernabeudigital.com
Bellingham y Henderson
© foto de www.imagephotoagency.it

La pugna por Jude Bellingham sigue al rojo vivo. Aunque los últimos rumores en torno al jugador inglés apuntan a que este ya habría descartado al Real Madrid para fichar por el Liverpool, Fabrizio Romano ha desvelado este viernes que las conversaciones siguen su curso y que el centrocampista aún no ha tomado una decisión definitiva. El futbolista británico siente que aún no es momento de definir su futuro y todo apunta a que esperará al año que viene para decidir su próxima aventura. Una decisión en la que no parece que vaya a influir lo económico.

"LA DECISIÓN DE BELLINGHAM NO SERÁ ECONÓMICA"

Mike Dodds, el entrenador que decidió subir a Jude Bellingham con el primer equipo del Birmingham City, ha analizado los rumores en torno a su expupilo y ha comentado que, decida lo que decida el jugador inglés, será una elección puramente deportiva y no económica. "Cuando se fue de Birmingham, tenía muchas opciones y tomó una decisión futbolística. Decida quedarse en Alemania, regresar a Inglaterra o al club que sea, no será una decisión económica, no será una decisión egoísta, será calculada, será muy bien pensada. Habrá pensado en todos los pros y los contras, y tomará la mejor decisión para la siguiente etapa de su carrera", comenta Dodds en Sky Sports.

No obstante, el principal escollo en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid no será el salario del futbolista, sino el precio del traspaso. Y es que, las últimas informaciones apuntan a que la incorporación del mediocentro inglés podría rondar los 150 millones de euros. Una cantidad inviable para la entidad merengue, tal y como ya adelantó Bernabéu Digital.