Tchouaméni: "Empezamos a pensar todos los días en el Mundial"

El mediocentro del Real Madrid reconoce que la mente de los futbolistas empieza a estar en el Mundial
06.11.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Solo quedan 14 días para que comience el Mundial de Qatar y los jugadores empiezan a tener la mente puesta ya en la gran cita mundialista. Así lo ha reconocido el propio Aurélien Tchouaméni en Téléfoot. "¿El Mundial y la convocatoria de Francia? Empezamos a pensarlo todos los días, es cierto", ha confesado el centrocampista francés.

Al Real Madrid aún le quedan dos partidos más antes del Mundial, contra el Rayo Vallecano (lunes) y el Cádiz (jueves), pero la cercanía de la competición más importante a nivel de selecciones hace que los futbolistas haya empezado a pensar ya en sus combinados nacionales. El miedo a lesionarse y perderse la cita en Qatar y la ilusión por jugar el Mundial empieza a pesar en las cabezas de los internacionales, pese a que aún tienen compromisos con sus clubes.

LA OPORTUNIDAD DE CAMAVINGA

Por otra parte, Eduardo Camavinga también ha hablado en Téléfoot sobre el Mundial de Qatar. El joven mediocentro todavía no es fijo en las convocatorias de Didier Deschamps, como sí lo es Tchouaméni, pero cree que jugando bien con el Real Madrid tendrá más opciones de acudir a la cita mundialista. "Si me desenvuelvo bien en el club, tendré opciones de ir (al Mundial)", ha comentado Camavinga, que solo ha jugado cuatro partidos con la selección absoluta de Francia, pero que sí que fue convocado por su seleccionador en el último parón de la Nations League.