Tchouaméni: "He estado mejor que contra el Celtic. El Real Madrid..."

El centrocampista francés atendió a la televisión de su país, Francia, tras ganar al RB Leipzig por 2-0 con goles de Valverde y Asensio
15.09.2022 10:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti volvió a rotar a sus piezas en la alineación titular del Real Madrid contra el RB Leipzig. El técnico italiano se ha caracterizado por jugar con muchas variaciones en sus esquemas en este comienzo de temporada. Contra el Mallorca Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga no fueron titular, pero ayer formaron el centro del campo contra el conjunto alemán. El croata volvió a rendir a buen nivel, pero no estuvo especialmente brillante, algo acorde al resto del equipo. Los franceses tampoco destacaron, pero volvieron a demostrar que, incluso en un partido malo del equipo, pueden jugar de sobra en el Real Madrid.

"CUANDO VISTES ESTA CAMISETA..."

Tchouaméni fue uno de los jugadores merengues en hablar ante los medios de comunicación tras la victoria contra el RB Leipzig. El centrocampista francés dejó claro en declaraciones para beIN Sports Francia, que hay que dar todo por la camiseta del Real Madrid en todo momento: "Cuando llevas esta camiseta tienes que darlo todo independientemente de las circunstancias".

"Comparado con mi partido contra el Celtic, que fue mi primero en la Champions League, seguro que lo he hecho mejor hoy", comentó Tchouaméni sobre su desempeño contra el conjunto germano.

LA PRUEBA DE FUEGO

Tras un inicio de temporada con bastantes más luces que sombras, Aurélien tiene por delante su prueba de fuego como jugador del Real Madrid. El francés será titular en el Civitas Metropolitano contra el Atlético de MadridTchouaméni ha jugado partidos duros en la Ligue 1 contra equipos como el PSG o el Marsella, pero el del domingo será el más importante de su carrera. Para él se ha preparado física y mentalmente. Es un jugador muy competitivo y el domingo quiere demostrar una vez más que ha nacido para ser titular en el Real Madrid. Su prueba de fuego ya está en marcha y los aficionados del conjunto merengue desean que llegue ese partido cuanto antes para vencer una vez más al enemigo de la capital española.