Terremoto en Francia por Benzema: "Sigue mintiendo, la verdad está llegando"

El exagente y amigo íntimo de Karim ha salido en defensa del delantero del Real Madrid tras la mala relación con Didier Deschamps
26.12.2022 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No están siendo días fáciles precisamente para Didier Deschamps. Su final de año ha sido desastroso por varias razones. En el Real Madrid esperaban que Tchouaméni y Camavinga alzaran la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre, pero no les generó ningún tormento la derrota a manos de la Argentina de Leo Messi. El motivo no es otro que la mala relación entre el seleccionador nacional y Karim Benzema.

El principal objetivo del madridista era llegar al Mundial de Catar lo mejor posible para brindar a su país una nueva estrella en su pecho, pero su sueño se convirtió en una auténtica pesadilla. No estaba al 100%, por lo que siguió un programa específico de trabajo. La mala fortuna quiso que se lesionara durante una sesión en los días previos al debut de Francia, motivo que empujó a Deschamps a prescindir del delantero del Real Madrid bajo la atónita mirada de algunos jugadores. Griezmann y Lloris no figuraban precisamente entre ellos.

EL REAL MADRID, SU CASA

Aterrizó en Madrid y lo primero que hizo a los pocos días fue recuperarse al 100% de sus molestias. Si Deschamps hubiera querido, el madridista podría haber disputado todos los partidos de Francia desde los octavos de final. Sin embargo, optó por no hacerlo. Sobre este asunto ha hablado a través de las redes sociales el exagente e íntimo amigo de Benzema, Karim Djaziri: "Una semana después de su marcha, Benzema reanudó las carreras y los entrenamientos y cuatro días después jugó 30 minutos en un amistoso con el Real Madrid .... Pero Stephan (periodista francés) no pudo participar en el torneo. Pero sigue mintiendo, la verdad está llegando..."