Benzema deja de seguir en Instagram a varios jugadores de Francia

El delantero del Real Madrid dio 'unfollow' a Tchouaméni, pero lo volvió a seguir poco después
21.12.2022 16:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema con Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Parece que Karim Benzema no ha salido demasiado bien de Francia. El delantero del Real Madrid anunció hace unos días en redes sociales su retirada de la selección absoluta francesa tras ver cómo su relación con Didier Deschamps se tornaba en insostenible.

Benzema tuvo problemas físicos a escasos días de comenzar el Mundial de Catar y, pese a que Karim sabía que no era nada serio y que podía quedarse en la concentración de 'Les Bleus', tanto los médicos de la selección como el propio Deschamps decidieron mandarlo de regreso a Madrid. Una decisión que posteriormente ha demostrado ser errónea.

RONDA DE 'UNFOLLOWS'

Pues bien, este miércoles se ha conocido que Karim Benzema ha dejado de seguir en Instagram a casi todos sus compañeros en la selección de Francia. De los futbolistas que han disputado el Mundial bajo las órdenes de Deschamps, el '9' galo únicamente sigue a Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé, Raphael Varane, Marcus Thuram y a un Aurelien Tchouaméni al que, durante unos minutos, también dejó de seguir. Además, también sigue a Ferland Mendy, si bien este último no entró en la lista de convocados para la Copa del Mundo.

Esta noticia llega poco después de que el periodista Romain Molina informase que la baja de Benzema fue recibida con alegría por parte de algunos futbolistas de Francia, especialmente Antoine Griezmann y Hugo Lloris, a los que Karim no sigue en redes sociales. Parece evidente que nunca hubo demasiada química entre el 'crack' del Real Madrid y varios de sus compatriotas.