Toni Kroos se estrena como capitán del Real Madrid

El alemán llevará el brazalete contra el Mallorca
11.09.2022 13:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Día histórico y muy especial para Toni Kroos. Durante el partido ante el Mallorca, el jugador alemán llevará el brazalete de capitán del Real Madrid ante las ausencias de Karim Benzema, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho Fernández. El francés ha causado baja por lesión y los otros tres futbolistas iniciarán el encuentro desde el banquillo. El centrocampista germano es el más veterano de los once titulares que ha alineado Carlo Ancelotti para esta nueva jornada de LaLiga y se estrenará este domingo como capitán madridista.

PALMARÉS INCREÍBLE EN EL REAL MADRID

A sus espaldas, Toni Kroos lleva ya 370 partidos con el Real Madrid, en los que ha anotado 25 goles y repartido 48 asistencias. Asimismo, en los más de ocho años que lleva ya en el Santiago Bernabéu, el mediocentro alemán ha conseguido cuatro Champions League, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Mundialitos de Clubes, tres Ligas y tres Supercopas de España. Un palmarés descomunal que buscará seguir ampliando.

UN FUTURO JUNTO AL REAL MADRID

El pasado lunes, Kroos habló en un podcast de OMR, donde reconoció que fichar por el Real Madrid fue lo mejor que le pudo haber pasado: "Fue la mejor decisión, lo mejor que pude hacer. Fue un gran paso en el deporte y en mi vida privada", explicó el teutón antes de recalcar que no dejará el Real Madrid por el momento: "Tengo una excelente relación con el club, le he cogido mucho cariño. El presidente, el equipo, la afición... así que yo tampoco me iré", aclaró.