Un aficionado del Atlético increpa a Courtois y la respuesta del portero del Real Madrid no deja indiferente

El excolchonero fue molestado a lo largo del derbi en el Civitas Metropolitano, pero no se achantó ante la que fuera su afición
19.09.2022 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madridut
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madridut
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois ya es un clásico de los derbis por su pasado en el Atlético de Madrid y su presente en el Real Madrid: "Ahora estoy en el lado bueno de la historia", dijo hace unos meses unas declaraciones que le pusieron aún más en contra con la que fuera su afición. El belga estuvo cedido dos campañas cuando pertenecía al Chelsea, y después se erigió en la Premier League como uno de los mejores porteros del mundo, y lo corroboró en el Real Madrid. 

En el último derbi no solo hubo 'cera' para Vinicius Jr. y los insultos racistas que recibió. También se entretuvo Thibaut Courtois, incluso antes de comenzar el propio partido. Durante el calentamiento las cámaras de El Golazo de Gol captaron a un aficionado del Atlético increpando a voces al arquero. Courtois le seguía de cerca con cada comentario, llegando a reírse de manera irónica. Transcurridos varios minutos de reprimendas por parte del colchonero, Courtois no dudó en señalarse un tatuaje en su antebrazo izquierdo, donde tiene...¡la Champions!

COURTOIS AL FIN GANÓ LA CHAMPIONS

Courtois tuvo que esperar hasta el año pasado 2022 para poder alzarse con la 'Orejona' ante el Liverpool. Una edición en la que fue determinante para la consecución de la misma. Pero Courtois ya jugó antes una final...¡contra el Real Madrid! Fue el que cubrió la meta en La Décima y que, tristemente para él, sale en la foto del golazo de Sergio Ramos de cabeza. A pesar de ello, el belga ya se siente en casa y ya ha podido ganar el que es considerado como el título más importante de Europa.