Un jugador del Real Madrid a Florentino: "Si Mbappé no viene es que no vale para estar aquí"

Se habló sobre el francés tras la última jornada de Liga
23.05.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid ya se había generado un ambiente de absoluta decepción desde hace días con Kylian Mbappé. Según desvela el periodista Manuel Jabois, del diario El País, dos jugadores del club blanco hablaron sobre este asunto con Florentino Pérez en el vestuario tras la última jornada de Liga ante el Betis

El presidente del Real Madrid ya le advirtió a uno de ellos que "casi seguro que no" y otro, que escuchaba la conversación, se metió de lleno: "Si no viene es que no vale para estar aquí". Ni la presión de Catar, la familia, Macron o el propio PSG. Cuando se tiene la oportunidad de fichar por el Real Madrid nunca se cierra la puerta.

El futuro

Mbappé explicó este lunes en rueda de prensa que no sabe lo que le deparará el futuro dentro de tres años: "Siempre he soñado con ponerme la camiseta del Real Madrid. Agradezco a Florentino Pérez la oportunidad que me dio. Entiendo la decepción de los aficionados, pero espero que me comprendan", dijo. A día de hoy, parece impensable imaginarlo algún día en el Santiago Bernabéu.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport