Una vuelta a casa muy especial: la previa del Real Madrid - Sevilla

El equipo de Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu al conjunto hispalense, con el regreso de Sergio Ramos como gran aliciente
25.02.2024 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Image Sport

El Real Madrid recibe al Sevilla en un encuentro que puede dejar LaLiga vista para sentencia. Un día muy especial sobre todo para un Sergio Ramos que se leyenda viva del club blanco y que recibirá un pequeño homenaje en el Santiago Bernabéu como reconocimiento a su trayectoria. El camero abandonó Concha Espina en verano de 2021 por la puerta de atrás después de que estirase la cuerda al máximo en las negociaciones para su renovación. 

Volviendo a la actualidad, el Real Madrid aventaja en seis puntos a un Girona que jugará su partido mañana. A falta de trece jornadas para el final del campeonato, el equipo de Carlo Ancelotti puede dar otro golpe encima de la mesa este domingo en caso de imponerse a un Sevilla que encadena cuatro encuentros consecutivos sin perder (dos empates y dos victorias) y que parece haber alejado los fantasmas del descenso tras una primera mitad de temporada para olvidar.

MUCHAS BAJAS EN EL REAL MADRID

El equipo de Carlo Ancelotti recibe al Sevilla con una importante lista de bajas. Se perderán el partido de esta noche por lesión Courtois, Militao, Alaba, Jude Bellingham y Joselu. A ellos hay que sumar las ausencias de Dani Carvajal y de Eduardo Camavinga, que cumplen ciclo de amarillas. En el lado positivo está el regreso de Rüdiger, que ayer completó el entrenamiento con total normalidad y que ingresará directamente en el once titular del Real Madrid tal y como confesó el técnico italiano en rueda de prensa ayer. De esta forma, Tchouaméni podrá regresar al centro del campo y ocupar el lugar que deja Camavinga. Otra opción hubiese sido que el ex del Monaco se mantuviera en el eje de la zaga y que Luka Modric repitiese titularidad tras su actuación en Vallecas, pero el balcánico ahora apunta al banquillo.

Por otra parte, todo hace indicar que Brahim Díaz seguirá siendo el sustituto de Bellingham en la mediapunta y que Rodrygo regresará a la alineación tras el banquillazo contra el Rayo Vallecano. Eso sí, el Real Madrid se quedaría sin atacantes en el banquillo más allá de un Arda Güler que apenas está contando para Ancelotti.

El Sevilla también llegará mermado al choque del Santiago Bernabéu. Quique Sánchez Flores no tendrá a su disposición a Marcos Acuña, Marcao, Gudelj, Agoumé, Lamela, Lukebakio y el exmadridista Mariano. En su lugar, el técnico nervionense recupera a Lucas Ocampos y Tanguy Nianzou.

FICHA TÉCNICA DEL REAL MADRID - SEVILLA

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.

Posible alineación del Sevilla: Nyland; Jesús Navas, Salas, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Sow, Soumaré, Óliver Torres; Isaac Romero, En Nesyri.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Díaz de Mera / Gonzalo Fuertes (VAR).

Hora y TV: 21:00 hora española; DAZN y directo habitual de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram