Camavinga desvela su ídolo: "Lo veía en YouTube, es un modelo a seguir"

El centrocampista francés ha concedido una entrevista en la que habla sobre el club blanco, la Champions League y su modelo a seguir
12.02.2024 16:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga fichó por el Real Madrid hace menos de tres años y ya se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición. Pese a su insultante juventud (21 años), el francés es un futbolista imprescindible para Carlo Ancelotti.

En las últimas horas, Camavinga ha decidido ganarse aún más al madridismo: "¿Qué se siente al jugar en el Real Madrid? No podría ni explicármelo a mí mismo. Como digo, esto sigue siendo un orgullo, porque estar en el mejor club del mundo es un orgullo y creo que hay que disfrutarlo cada día porque no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer eso", ha señalado el '12' madridista.

LA DECIMOCUARTA, UNA LOCURA

Por otra parte, Camavinga ha rememorado el camino hacia la Decimocuarta: "La Champions es historia, es una locura, sobre todo porque también la gané en mi primer año aquí, en el Real Madrid. También creo que lo más loco es la forma en que ganamos. Nosotros perdíamos, luego venía la remontada, y hubo muchas emociones desde el principio hasta el final", asegura el francés.

Por último, preguntado sobre un modelo a seguir, Camavinga lo tiene claro: "Zidane, creo que es un modelo a seguir para muchos franceses. Es alguien a quien veía en YouTube, porque no tenía edad para ver sus partidos, y también a través de mi padre, que ama el fútbol. Es, ante todo, un motivo de orgullo poder seguir los pasos de tu modelo a seguir y jugar aquí", sentencia el futbolista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram