Valverde: "Si me quieren fuera del Real Madrid me tienen que matar"

El mediocampista uruguayo muestra su amor por el club madridista y asegura que no querría marcharse nunca
10.03.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde se ha convertido desde el curso pasado en uno de los ídolos entre la afición del Real Madrid. El mediocampista uruguayo pasó a ser imprescindible en el club blanco desde la pasada campaña, con la llegada de un Carlo Ancelotti que ha confiado en él para todo tipo de contextos. Como mediocampista, pero también como extremo por la derecha, algo que sigue vigente este curso. Sin ir más lejos, en la final de la Champions fue el que puso el centro a Vinicius Jr. que significó la 14 Copa de Europa en la historia del club.

FEDE VALVERDE, PARA SIEMPRE EN EL REAL MADRID

En el documental de Apple TV+ 'Real Madrid Hasta el Final', Fede Valverde ha dejado una nueva muestra de madridismo que gustará a los aficionados merengues. El uruguayo ha dejado claras sus intenciones de estar para siempre en el Real Madrid, club que apostó por él en 2018. "Si me quieren fuera del Real Madrid me tienen que matar". Una declaración de intenciones y un mensaje claro: nada ni nadie le hará marcharse del Real Madrid. Habrá Valverde para rato. 

BUENAS NOTICIAS PARA LA FAMILIA VALVERDE BONINO

Esta temporada no ha atravesado su mejor momento por los problemas personales que ha atravesado, que finalmente se han convertido en una buena noticia para él y su familia en forma de un nuevo hijo. Tras conocer la fantástica, noticia, Valverde está volviendo a mostrar su mejor versión en el Real Madrid. 

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, al rojo vivo; el guiño de Vitor Roque al Barça...