Valverde y Nacho serán titulares contra el Manchester City

El Real Madrid buscará una nueva remontada
04.05.2022 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha tenido tiempo para analizar el 4-3 de la ida y, desde hace días, tiene claro el once con el que saldrá contra el Manchester City. El técnico del Real Madrid reconoció en rueda de prensa que Alaba no está en condiciones de jugar y su puesto lo ocupará Nacho Fernández. Por otro lado, entre Valverde Rodrygo, parece que finalmente se decantará por el uruguayo de inicio, tal y como informa Sergio Quirante.

El periodista de GOL asegura que Rodrygo empezará el encuentro desde el banquillo. Además, la palabra "confianza" no deja de sonar en el vestuario para el partido de esta noche: "Es absoluta. Después de hablar hablado con los protagonistas de esta noche la palabra que más resuena es confianza", explicó. 

Benzema tendrá tifo 

Según se ha publicado en las últimas horas, el francés será el gran protagonista del tifo que mostrará esta noche el Santiago Bernabéu: "Otra noche mágica del Rey de Europa". La afición se aferra al mejor futbolista del mundo para darle la vuelta a la eliminatoria y acceder a la final de Champions del próximo 28 de mayo en París.