El Santiago Bernabéu tendrá tifo: "Otra noche mágica del Rey de Europa"

Karim Benzema será el protagonista del mosaico que prepara el Real Madrid en el templo blanco contra el Manchester City de Guardiola
04.05.2022 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los partidos grandes hay que hacer cosas diferentes y es por eso que el Real Madrid acudirá a la llamada de los muchos aficionados que le pedían un mosaico de época para un partido que puede pasar a la historia. El Manchester City se encontrará con una auténtica caldera en el Santiago Bernabéu y más tras la denominada 'busiana' o lo que es lo mismo, el recibimiento del autobús de los jugadores del Real Madrid en los aledaños del estadio blanco. En ese momento comenzarán a arder las calles de Madrid para llevar en volandas al equipo a su quinta final de Champions en los últimos ocho años.

Tifo para una gran noche europea

Deportes Cuatro ha desvelado en exclusiva cómo será el mosaico del Real Madrid para recibir al Manchester City en el Santiago Bernabéu. En el tifo se podrá leer "Otra noche mágica del Rey de Europa" junto a la imagen de Karim Benzema, leyenda y máximo favorito para alzarse con el Balón de Oro en cuanto termine la temporada. Se espera un lleno total en el estadio del 13 veces campeón de Europa, algo que puede desequilibrar la balanza a favor del conjunto blanco. Los aficionados no pueden jugar, pero sin duda alentarán a los suyos por otro hito histórico. Hasta la final, vamos Real.