Vinícius: "¿Cesión? No se pasó por mi cabeza"

14.02.2020 11:16 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinícius: "¿Cesión? No se pasó por mi cabeza"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Vinícius Jr ha sido el protagonista en una entrevista en el medio Esporte Interativo. El brasileño ha hablado acerca de las dudas que se cernían sobre su futuro antes de recuperar el protagonismo en los últimos choques: "No pasó por mi cabeza y sé que en el fútbol todo cambia cada minuto en el partido hay que estar siempre tranquilo. A veces sales con la cabeza de que quieres cambiar de club y en medio de una temporada siempre es bastante complicado. Nunca pensé eso. Siempre pensé en quedarme aquí, dar lo mejor y volver a jugar bien con los mejores jugadores del mundo creo que no hay nada mejor que salir para otro club va a bajar un poco el nivel de entrenamiento y de juego".

"He tenido mucha tranquilidad"

¿Temporada irregular?: "He estado con mucha tranquilidad con la familia y pensando siempre en el club y la tranquilidad de jugar. Encontré lo mejor cuando estaba en la temporada y para nada estaba peor al comienzo de la temporada, fue un poco difícil y jugando menos, pero el club siempre me dio un mayor apoyo para que pudiera tener la tranquilidad de tener este momento ahora, que son los mejores partidos en enero y febrero. Necesitamos a todos los jugadores".

Relación con Zidane: "Creo que es muy difícil a pesar de que tenemos muchos jugadores aquí. A mí él siempre me da confianza para que tenga paz mental y para que tenga buena cabeza siempre que llegue el momento. En el juego siempre me dice que anote. Me ha ayudado mucho".

Balón de Oro para Neymar: "Sí, que pueda ganar lo mejor del mundo, que no tenga ningún lesión, pueda jugar mucho, conquistar muchos títulos, menos contra el Madrid, y que pueda jugar bastante en la Selección, que siempre es bueno jugar con Neymar".

Rodrygo: "Aquí hay espacio para todos. es difícil para los jugadores y para el entrenador. Zidane va cambiando bastante y todos tenemos el mismo número de partidos y de minutos. Están equilibrados. Rodrygo y yo nos ayudamos. Ya era mi amigo en Brasil y quiero jugar con él en la selección".