Vinicius desvela su gol preferido con el Real Madrid: "Es mi favorito y el más importante"

El jugador del Real Madrid fue el segundo máximo goleador del curso pasado y escoge el que considera el mejor tanto con la camiseta blanca
27.10.2022 17:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr., Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr., Real Madrid
© foto de Federico Titone

 Vinicius Jr. ha demostrado que atrás quedan aquellos errores tan sonados cuando estaba dando sus primeros pasos en el Real Madrid. El brasileño ha demostrado que la calidad la tenía, solo tenía que tener paciencia, trabajarla y explotarla. Ello le ha llevado a marcar 22 goles el curso pasado y ser, tras Karim Benzema, el máximo anotador del equipo. Además, repartió otros 20. Con la camiseta del Real Madrid suma ya 44 goles y 48 asistencias en 187 partidos. El carioca ha participado en un total de 92 goles, y cada vez va a más.

CLAVE ANTE EL LIVERPOOL

En una entrevista al medio GOAL, Vinicius ha reconocido que, de todos ellos, se queda sin duda con uno en particular que jamás podrá olvidar: "El gol de marqué en la final de la UEFA Champions League es mi gol favorito y el más importante. Es el gol con el que soñaba tanto. Marcar en la final de la Champions ha sido muy bonito pero no quiero parar aquí, quiero seguir haciendo muchas cosas y seguir haciendo historia en el club más grande del mundo".

VINICIUS FORMA PARTE DE LA HISTORIA

Fue el 28 de mayo de 2022 en el Stade de France de París. Fede Valverde avistó al '20' y asistió al segundo palo, al cual acudió Vinicius para empujar la pelota al fondo de las redes. Un gol que valió para ganar al Liverpool y que el Real Madrid se proclamase campeón de la Copa de Europa por 14ª vez en su historia. 

¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?