Vinicius, encantado de jugar con Brasil en el Bernabéu: "Será una gran emoción"

El delantero del Real Madrid pisará el césped de Concha Espina con la camiseta de la selección brasileña en un amistoso frente a España
18.03.2024 13:56 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por primera vez en su carrera, el próximo martes 26 de marzo (21:30 horas), Vinicius Junior visitará el Santiago Bernabéu con la selección brasileña para disputar un amistoso frente a España, bajo el lema Una misma piel, como iniciativa contra el racismo y la violencia en el fútbol. Un encuentro muy especial para el delantero del Real Madrid que pisará su casa con la elástica de la Canarinha.

"Será una gran emoción poder jugar en el Bernabéu, que es mi casa, junto a la mayoría de aficionados del Real Madrid y con la camiseta de la selección, que siempre es lo más importante", reconoce Vini Jr. en declaraciones para la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), en las cuales, además, comenta los próximos compromisos de Brasil ante Inglaterra y España: "Siempre es bueno jugar contra los mejores. Es donde podemos demostrar nuestra fuerza. Tenemos que estar concentrados desde el principio para hacer un gran partido y jugar un fútbol bonito".

VINICIUS Y ENDRICK, JUNTOS EN EL BERNABÉU

Por otro lado, Vinicius se muestra encantado por volver a ser convocado por su selección: "Feliz de estar una vez más aquí. La emoción es como si fuera la primera vez y estamos cada vez más preparados para nuestro objetivo que es la Copa América. Para eso tenemos que prepararnos con grandes partidos", comenta el atacante carioca que en esta ocasión jugará en el Bernabéu con la camiseta de la Canarinha junto a Endrick, quien también pisará el terreno de juego de la que será su casa las próximas temporadas. Ambos acompañados, por supuesto, por Rodrygo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!