Vinicius es el jugador de las 5 grandes ligas europeas que más faltas recibe

Un estudio de OptaJose ha demostrado los datos de la vergüenza y la cacería que sufre el futbolista del Real Madrid
20.01.2023 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Son los datos de la vergüenza. No hay ningún jugador de las cinco grandes ligas europeas que sufra más faltas que Vinicius Jr. La cacería contra el jugador del Real Madrid es real. "Lo que yo he visto es que a Vini le han dado muchas patadas, como siempre", aseguraba Carlo Ancelotti en defensa de su futbolista al término del Villarreal 2-3 Real Madrid. El brasileño fue objeto de constantes entradas por parte de jugadores como Foyth o Mandi, y desde el banquillo del submarino amarillo Pepe Reina le señalaba por supuesta simulación. Los datos, eso sí, no engañan. 

LOS DATOS DE LA VERGÜENZA

OptaJose ha realizado un informe en el que aseguran que "Vinicius Jr. es quien ha sufrido más faltas entre los jugadores de las cinco grandes ligas europeas esta temporada en todas las competiciones (86), y 21 de ellas en tres partidos: 7 vs Villarreal, en Liga y en Copa del Rey, y 7 vs Rayo Vallecano". Precisamente, contra el Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey también fue el gran buscado. 

Vinicius está siendo objeto de señalamiento por parte de rivales, especialmente cuando juega en LaLiga española. Ha sido objeto del racismo por parte de personas que acudían a los estadios y señalados por compañeros de profesión, pero lo cierto es que si hay alguien que puede quejarse, ese es Vinicius Jr.