Vinicius gana otro premio con el Real Madrid y manda un mensaje

El brasileño ha sido premiado al mejor jugador de la temporada y ha hablado acerca de sus objetivos personales de cara a futuro
07.06.2023 20:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. ha sido uno de los imprescindibles del Real Madrid esta temporada. El atacante brasileño ha batido su récord de más goles en una misma temporada, con 23 tantos y 21 asistencias en las 55 apariciones que ha tenido en el presente curso. El extremo izquierdo ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2022/23, y ha mandado un aviso a navegantes: esto es solo el principio.

"Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Quiero seguir siempre mejorando y evolucionando para dar siempre mi mejor versión. Ojalá que en la próxima temporada pueda seguir así para ayudar al equipo".

WEIR RECIBE SU PREMIO A SU GRAN TEMPORADA

Además, Caroline Weir, futbolista del Real Madrid femenino, ha sido la que, por su parte, ha sido designada como mejor jugadora del año. La centrocampista se ha salido con sus 28 tantos en su primera temporada como madridista, algo que ha ayudado a alcanzar los objetivos del club. "Es un gran honor. Me gustaría dar las gracias a la afición. Me han apoyado desde el primer día cuando llegué aquí el año pasado. Significa mucho para mí", apunta al recibir el trofeo.


"Esta temporada el equipo ha hecho un verdadero esfuerzo. Tenemos un equipo lleno de talento, así que este premio podría haber sido para cualquiera esta temporada, pero es muy bueno recibirlo", añade Weir. La escocesa también habla acerca de cómo ha sido su primera temporada como jugadora del Real Madrid femenino: "Individualmente la he disfrutado. Creo que he mejorado y he llevado mi juego a un nivel diferente. Me he puesto a prueba. Como equipo hemos mostrado un gran progreso, superando los límites y tratando de mejorar".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram