Vinicius Junior agita las redes sociales e ilusiona al madridismo

La afición del Real Madrid se muestra deseosa de ver de nuevo a su estrella en acción. Su recuperación avanza vertiginosamente
08.12.2023 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius en un entrenamiento
Vinicius en un entrenamiento
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

En el último partido de la selección brasileña en Colombia, el pasado 17 de noviembre, Vinicius Junior tuvo que salir del campo lesionado a causa de una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Una lesión que, en un principio, iba a tenerle entre 6 y 8 semanas de baja y que iba a dejar al Real Madrid sin una de sus grandes estrellas hasta 2024.

VINICIUS PISA EL CÉSPED DE VALDEBEBAS Y TOCA BALÓN

Sin embargo, el futbolista brasileño, que cuenta con una genética y un poderío físico privilegiado, avanza vertiginosamente en su recuperación, avivando las ilusiones de los madridistas. En las imágenes del entrenamiento del pasado jueves, compartidas por el Real Madrid, se ve a Vini Jr. realizando ejercicios en solitario, incluso con balón. Una muy buena señal que ha agitado las redes sociales, donde la afición merengue se muestra deseosa de ver de nuevo a su estrella en acción.

OBJETIVO SUPERCOPA

No obstante, tal y como señala el diario Marca, la vuelta de Vinicius no se espera hasta 2024, con la Supercopa de España como gran objetivo. Según la citada fuente, en el Real Madrid creen que el brasileño podría estar listo para la primera cita en Arabia contra el Atlético de Madrid. Aunque, en cualquier caso, en Valdebebas no van a correr ningún riesgo; ni con él, ni con el resto de lesionados.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!