Vinicius Junior quiere seguir los pasos de Neymar

El futbolista del Real Madrid quiere romper su vínculo con Nike y fichar por Puma
08.02.2023 14:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius con Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius con Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

En el último duelo del Real Madrid contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, Vinicius Junior no dudó en echar un pulso a Nike, su patrocinador. El jugador brasileño saltó al césped de Concha Espina con unas botas totalmente negras y sin lucir ninguna marca. Después, en la segunda mitad, el delantero carioca tuvo que rectificar y ponerse nuevamente las de la firma americana, seguramente para recuperar la comodidad perdida; pero el mensaje hacia Nike ya había sido lanzado como una auténtica bomba, con el objetivo de demostrar al mundo entero que busca un nuevo sponsor que le valore como lo que el futbolista piensa que merece.

VINICIUS ELIGE A PUMA

A lo largo de las últimas semanas, a Vinicius Junior le han llovido las ofertas. Sin embargo, el atacante del Real Madrid ya parece haberse decidido. Según informa OK Diario, el brasileño ha estrechado lazos con Puma, asesorado en todo momento por su amigo Neymar Junior, que es una de las imágenes principales de la marca alemana, que tiene como objetivo firmar a varios jugadores jóvenes de futuro para dar un nuevo impulso a su firma. Entre ellos está el brasileño, Sterling y otro objetivo del Real Madrid como es Jude Bellingham. 

Al parecer, la estrella del PSG, que en 2020 ya vivió una situación parecida cuando dejó Nike por Puma, ha hecho ver al madridista cómo cambiaría su estatus con la marca germana. Sin embargo, su divorcio con Nike, marca que luce desde los 13 años, no será fácil. A pesar del órdago que lanzó, el contrato de Vinicius se extiende hasta 2028. Y aunque el entorno del jugador asegura que ya ha finalizado, no será para nada sencillo, y no se descarta que puedan llegar a los tribunales.