Real Madrid | Vinicius Junior, harto de los árbitros de LaLiga

El jugador brasileño está muy molesto por los últimos acontecimientos en Mallorca
07.02.2023 14:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El enfado de Vinicius Junior es mayúsculo tras los últimos acontecimientos acaecidos en el partido del Real Madrid en Mallorca. Una vez más; el delantero brasileño fue objeto de insultos racistas por parte de algunos aficionados del conjunto mallorquín, de varias burlas procedentes de jugadores rivales como Raillo y Maffeo, de entradas duras de los contrarios... Y todo ello bajo la pasividad de los árbitros, en quienes centra gran parte de su malestar.

Según la Cadena SER, Vinicius está harto de los árbitros de LaLiga, y lo que más le incomoda es que en cada partido le cosen a patadas y los colegiados no hacen nada. Los piques los considera algo natural del futbol y de lo único que se queja y está harto es de los árbitros. "No están aplicando el reglamento", afirman desde su entorno. El futbolista del Real Madrid se pregunta cómo es posible que Maffeo fuese amonestado en el minuto 85 tras el acoso y derribo que sufrió por su parte; mientras que él recibió una amarilla en el 44' por una "patadita".

EL ESTADO ANÍMICO DE VINICIUS

Además, la misma fuente señala que Vini está entristecido por todo lo que se habla y se dice de él. Al parecer, el atacante carioca no tiene ningún psicólogo, pero trabaja para "no responder a la grada" con gente de su staff y de su confianza. De hecho, el brasileño es consciente de que su gesto a la grada besándose el escudo sobraba, pero no fue algo grave para la cantidad de insultos que recibe.

Finalmente, con respecto al racismo, Vinicius lo considera intolerable y cree que LaLiga debería ser más contundente, dejarse de comunicados y sancionar. Asimismo, el delantero del Real Madrid cree que declaraciones como las de Raillo crean un caldo de cultivo para este tipo de actitudes.