Vinicius: "Quiero mejorar hasta el último día de mi vida"

El brasileño del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del debut en la UEFA Champions League contra el Celtic de Glasgow
05.09.2022 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa al partidazo entre Celtic de Glasgow y Real Madrid. Los blancos debutarán mañana en Celtic Park contra un equipo que llega en una muy buena dinámica: suman siete victorias consecutivas y no saben lo que es siquiera empatar esta campaña. 

El jugador brasileño del Real Madrid ha hablado sobre este aspecto y ha prometido dar su mejor versión con una de las aficiones más agresivas de Europa: "Es un equipo que no para de correr, que combate muy fuerte. Vi muy poco del partido, pero creo que tenemos las cosas muy claras. Tenemos que jugar como siempre, es el adversario el que se tiene que adaptar a nosotros. ¿Afición rival? Me encantan estos partidos. Me encanta jugar con mucha presión. Mañana esperamos que sea un gran partido".

"TENGO QUE MEJORAR EN TODO"

Preguntado por su evolución como futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr ha asegurado que quiere ser mejorando hasta el final de sus días: "Tengo que mejorar en muchas cosas. Quiero seguir evolucionando, aquí todos me enseñan mucho. Jugar con Karim me da un plus más para seguir evolucionando y no parar de querer crecer. Quiero seguir así, que es difícil, para hacer las cosas bien en el club más grande del mundo".

Otro de los temas más peliagudos ha sido el referente a su reciente doble nacionalidad, con la cual deja un hueco libre en el cupo de extracomunitarios: "El club y la afición, la gente de Madrid, siempre me ha dado muchas cosas y sigo evolucionando. Llegué con 18 años, acababa de empezar mi carrera y ahora con 22 años tengo las cosas muy claras. Me quiere mucho la gente y yo al Madrid. La familia está cómoda en Madrid y quiero estar aquí por mucho tiempo".

¿ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO?

Por último, fue preguntado por si se considera uno de los mejores jugadores del mundo, algo que tiene muy claro el jugador del Real Madrid: "Eso lo dejo para la gente. Tengo la cabeza tranquila y quiero estar siempre en mi mejor versión. Estando bien con mis compañeros seguro que puedo hacer las cosas bien otra vez. Me tengo que mantener a este nivel".

HAZ CLIC PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA