“En la todopoderosa Premier, el precio de Vinicius sería incalculable”

El brasileño del Real Madrid volvió a demostrar ayer en el partido contra el Betis que ya es uno de los mejores futbolistas del mundo
04.09.2022 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius ha comenzado la temporada con el Real Madrid como terminó la anterior: como un tiro. Asistencia en la Supercopa de Europa a Benzema y tres goles en las primeras cuatro jornadas de LaLiga Santander. El brasileño ya es uno de los mejores futbolistas del mundo -para algunos, directamente el número uno-, y ayer volvió a ver puerta en la victoria madridista ante el Real Betis. El brasileño abrió la lata tras un magnífico pase en largo de David Alaba, que vino acompañado por un desmarque perfecto de Vini y una vaselina sensacional para batir a Rui Silva. Su explosión del año pasado no fue un espejismo.

RENDIDOS A VINICIUS

No es de extrañar, por tanto, que Tomás Roncero haya mostrado su devoción hacia el '20' del Real Madrid en el diario AS: "Como locales, el último gol al Betis se lo metió un sevillista de corazón blanco, Sergio Ramos, por lo que el maleficio no lo podía romper cualquiera. Ahora mismo, la estrella de este Madrid imperial habla portugués, no se pierde los partidos del Flamengo en la Copa Libertadores y baila en su casa y en los campos por donde va. Un chaval feliz y alegre de 21 años que nos da un rayo de esperanza para nuestra Liga. En la todopoderosa Premier, su precio sería incalculable. Batiría los 222 millones de Neymar con seguridad. Vini es ahora el mejor de todos, la Estrella Polar del firmamento futbolístico. Y Vini fue el elegido para acabar con el gafe. Su control y vaselina sobre Rui Silva fue espectacular. Golazo digno del partidazo que pudimos disfrutar en la canícula de la capital", explica el periodista.

RODRYGO, TCHOUAMÉNI...

Pero Vinicius no es el único que acapara los elogios de Tomás Roncero tras la victoria de ayer ante el Betis: "Rodrygo metió el gol de oro, el de la victoria que mantiene la racha triunfal. Gran pase del Halcón, el uruguayo salió como una moto desde el banquillo, y remate mordido del paulista que acabó con los miedos. Modric hizo varias fantasías, con Vini feliz. Y ojo a Tchouameni. El MVP se ha empeñado en que no nos detenga la nostalgia por Casemiro. Cada partido da un clínic en su posición. Roba, intercepta, sale en carrera, traza, chuta de lejos, salta de cabeza en defensa y en ataque... Un todoterreno de 22 años que no me explico que estuviese en el Mónaco. Qué listo fue Juni Calafat echándole el ojo", sentencia el periodista del diario AS.