Vinicius ya tiene a un club dispuesto a ficharle: los detalles

El atacante del Real Madrid estaría meditando una salida de España ante los ataques racistas y su destino podría estar cerca del país
22.05.2023 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Malas noticias para el Real Madrid. Vinicius Jr. cuenta con un club que está dispuesto a ficharle y sacarle de España, donde está sufriendo episodios de racismo en diferentes campos de LaLiga. El brasileño emitió un comunicado que mucha gente ha interpretado como una advertencia en relación a su futuro, mientras que desde Brasil lanzaban la bomba a altas horas de la pasa noche (domingo): el entorno del futbolista le aconseja salir del Real Madrid.

Pues la solución llegaría de la mano de un rival acérrimo del Real Madrid, el Paris Saint-Germain. Las tensiones vividas con el fichaje frustrado de Kylian Mbappé siguen candentes, por lo que unas teóricas negociaciones no serían sencillas. El diario Sport apunta que desde Francia ya hablan de que el PSG volverá a activar su interés en Vinicius si el Real Madrid le pone en el mercado.

EL PSG QUIERE A VINICIUS

Ya en el pasado mostraron cierto interés en el brasileño y se llegó a hablar de su inclusión en la operación Mbappé a modo de cambio. Vinicius tiene el beneplácito de su entorno para salir del Real Madrid, pero su cláusula es de 1.000 millones de euros. Si el PSG le quiere, solo un gesto del Real Madrid en pro de beneficiar la decisión del futbolista les llevaría al éxito.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES