Ya hay fecha para el debut de Güler con el Real Madrid

Si bien Carlo Ancelotti ha adelantado que podría ser este 2023, varios periodistas se han aventurado a informar sobre el partido exacto
08.12.2023 22:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler ha sufrido varios contratiempos en forma de lesiones desde que fichó por el Real Madrid en verano. Su debut se ha ido posponiendo en función de esas recuperaciones, y cuando parecía que por fin iba a poder vestirse blanco, las dolencias musculares reaparecieron, aunque parece que la luz comienza a vislumbrarse al final del túnel. En concreto, Carlo Ancelotti ha desvelado en rueda de prensa que el turco podría debutar con el club madridista antes de que se acabase este año 2023, y Joaquín Maroto, periodista del diario AS, ha ido más allá, y ha informado sobre la fecha exacta.

Si bien el plan principal para que Güler pudiera debutar con el Real Madrid se atrasaría hasta 2024, Maroto ha explicado que desde el club blanco se espera que tenga minutos frente al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 17 de diciembre. Esto tendría todo el sentido del mundo, especialmente tras lo que ha comentado Ancelotti en rueda de prensa, ya que ha sido bastante positivo con su regreso. Además, el turco despierta mucho "hype" entre sus compañeros de equipo, así como con el técnico italiano, al que le sorprendió gratamente, como ha indicado en varias ocasiones.

MUCHAS GANAS POR PARTE DEL MADRIDISMO

Los aficionados del Real Madrid también esperan que Güler debute lo antes posible, y no solo por la cantidad de bajas existentes entre el centro del campo y el ataque. Muy comparado con Mesut Özil, el turco genera muchas ganas entre los madridistas, que todavía no han podido disfrutar de un talento joven y precoz como el suyo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram