Ya hay una primera valoración acerca de la lesión de Modric

El mediocampista croata tuvo un maratón de minutos en el patón de selecciones, y ante el Cádiz acusó la carga de partidos
27.11.2023 09:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No son los mejores tiempos para el Real Madrid en lo que a lesiones se refiere. Camavinga, Vinicius, Tchouaméni, Militao, Courtois, Güler. La enfermería cada vez es mayor y con futbolistas titulares en un contexto normal. Ahora, Carlo Ancelotti ve cómo Luka Modric podría ser el siguiente en causar baja para los próximos compromisos. 

El mediocampista croata se marchó sustituido tocado ante el Cádiz. Fue en el minuto 68, con una ovación cerrada del Nuevo Mirandilla. Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, avanzaba el estado del balcánico: "Modric tiene una sobrecarga en el isquio, creo que solo eso". Algo que secundan desde el diario AS, donde dan tranquilidad. 

TRANQUILIDAD POR MODRIC

Y es que en el primer análisis a las dolencias de Modric, el cuerpo médico habría visto que se trata de tan solo una sobrecarga. Las primeras exploraciones permiten respirar al Real Madrid, que realizarán más pruebas al centrocampista en el día de hoy. El Nápoles espera en apenas dos días, aunque el pase a octavos de final de la Champions League está asegurado para el club madridista. 

Modric superó ante el Cádiz a Paco Buyo como jugador más veterano del Real Madrid en disputar un partido de Liga (38 años y 63 días), y está por detrás de Puskas (39 años y 36 días), al que deberá pasar en un hipotético próximo año en el club. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Madrid, LaLiga 2023-2024, Real Madrid CF-CA Osasuna, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com