Con Benzema al fin del mundo
Karim Benzema no ha empezado de la mejor manera su primera temporada como capitán del Real Madrid. O, mejor dicho, ha iniciado el curso por debajo de las altísimas expectativas creadas para el que es el mejor jugador del mundo. La lesión sufrida ante el Celtic hace ya un mes provocó que el jugador galo, que tuvo menos tiempo de pretemporada que sus compañeros de por sí, sufriera un estancamiento en la proyección para estar a tono en este inicio de la campaña.
Sin embargo, el delantero del Real Madrid tiene esta tarde la opción de volver a resarcirse tras sus últimos partidos en los que no consiguió ver puerta. El 'tourmalet' que se le viene al conjunto blanco este mes con la clasificación para los octavos de Champions en juego, el clásico este domingo o el recibimiento al nuevo Sevilla de Sampaoli, además de más de un partido trampa, hace que las actuaciones de Benzema sean imprescindibles para este mes de competición.
SEGURO DE VIDA
Lo del capitán del Real Madrid se lo hemos visto a muchos delanteros, pero en este caso está incluso justificado por lo que he comentado anteriormente de la pretemporada y la lesión de por medio. De todas formas, con Benzema no hay que fiarse de los inicios porque es un jugador que coge el ritmo de la competición con un tercio de la temporada disputado. Esto es como un bote de kétchup porque cuesta que salga al principio, pero luego acaba saliendo todo del tirón.
Con Benzema será igual seguramente, cuando menos lo esperemos llegarán todos los goles, y, quién sabe, igual esta noche caen todos de golpe. Lo único que está claro es que dudar del futuro balón de oro no es opción y seguramente sus grandes actuaciones llegarán a lo largo de este trascendental mes para el Real Madrid.