Después del fichaje de Endrick toca el de Bellingham

El mediocentro del Borussia Dortmund es la gran prioridad del Real Madrid para conseguir reforzar la posición de centrocampista
25.12.2022 14:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista inglés se ha convertido en una de las grandes prioridades para reforzar el centro del campo de algunos de los equipos más grandes del viejo continente, y el conjunto blanco está en la terna para pelear por su fichaje.

De hecho, muchas fuentes confirmaban que Bellingham era el objetivo número 1 para ser el próximo fichaje del Real Madrid. No obstante, hace unos días se oficializaba el de Endrick, jugador que llegará en 2024 tras una dura competencia para hacerse con el joven talento de apenas 16 años.

BELLINGHAM SERÍA EL SIGUIENTE

Se ha ido informando que el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, por lo que tras Endrick, el siguiente fichaje que llegaría a la capital de España será ya en el próximo verano de 2023. En ese momento es cuando se activará la llegada de Bellingham al Santiago Bernabéu.

El futbolista británico está en el punto de mira del Real Madrid y lo ven como el jugador llamado a dominar el centro del campo mundial para los próximos años en el planeta fútbol. De hecho, su gran Eurocopa no ha servido más que para reafirmar ese talento innato que tiene Bellingham en sus botas.

ESTADO DE LA NEGOCIACIÓN VIABLE

De momento, el fichaje ha tenido tiras y aflojas por diversos motivos. El más claro de todos es básicamente el que está relacionado con la competencia para hacerse con el jugador. En la Premier League el dinero que se está dispuesto a pagar para hacerse con Bellingham rompe con cualquier registro ofrecido desde otro campeonato, incluido por parte del Real Madrid.

Sin embargo, hace unos días se hablaba de que el Real Madrid había cogido la directa para hacerse con el futbolista, quien estaría dispuesto a jugar de blanco durante las próximas temporadas. No obstante, el conjunto blanco tendrá que desembolsar mucho dinero, llegando, incluso, a las tres cifras para que Bellingham pueda abandonar el Borussia Dortmund.