El nuevo fichaje del Real Madrid será la guinda del mejor once del mundo

Opinión de Jorge Cascón
28.02.2024 10:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Sevilla, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Sevilla, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé viene al Real Madrid a redondear lo que ya es prácticamente la perfección hecha once. Carlo Ancelotti tiene mucha suerte de poder entrenar a los mejores jugadores del mundo, que poco a poco se van reuniendo todos en torno al mismo escudo y en el mismo lugar: un Santiago Bernabéu que sueña ya con su nuevo equipo galáctico. 

La llegada de Mbappé al Real Madrid supone que pocas piezas deben tocarse ya en una alineación prácticamente perfecta. En la portería volverá pronto -se espera que a finales de marzo o principios de abril- el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois. Por delante, la pareja Rüdiger-Militao es prácticamente infranqueable. Por la derecha, el capitán Carvajal, rejuvenecido este año hasta hablarse de una de sus mejores temporadas. Por la izquierda, otra cara nueva como la de Alphonso Davies. Ahí es nada. 

Si echamos un vistazo al centro del campo deberemos de empezar a pensar si estamos viendo algo real o es que estamos jugando a la 'play'. Camavinga, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham. ¡Y alguno tendrá que ir al banquillo! Pero, lo realmente impresionante, una delantera de ensueño, donde coincidirán dos puñales como Vinicius y Mbappé. Por allí estará también Rodrygo o Brahim. Ah, que se me olvidaba. También hay un chaval nuevo que llegará. Un tal Endrick. Que no nos despierten de este sueño. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.