El tren tendrá que esperar para Kylian Mbappé

El delantero del PSG no estaría en el radar del Real Madrid para reforzar al conjunto blanco a partir de la próxima temporada
15.05.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé podría considerarse el gran sueño de todo madridista para que se hiciera realidad más pronto que tarde. Sin embargo, la realidad según apuntó ayer José Félix Díaz es bien distinta ya que el Real Madrid no tiene en mente el fichaje del delantero francés para este 2023. Ha habido cierto optimismo en algunos sectores, pero en verdad no tendría mucho sentido que su llegada se llevase a cabo este verano sabiendo que tiene contrato 1 año más.

Sí, es cierto que finaliza en el año 2024 y que eso obliga al PSG a cubrirse las espaldas por si quiere ganar algún rédito económico en caso de que Mbappé decida marcharse en dicha fecha. No obstante, me resulta un poco extraño que el mismo equipo que ha roto todas las relaciones con el Real Madrid esté dispuesto a aceptar una oferta del conjunto blanco.

NADIE SE MOVERÁ

Y por otro lado, parece una quimera que el Real Madrid esté dispuesto a aceptar pagar cantidades desorbitadas de dinero hacia el club que más daño ha provocado a nivel institucional a base de desavenencias y con un contrato para frenar cualquier tipo de salida de Mbappé.

La realidad parece ser muy positiva para el Real Madrid, básicamente porque no es ningún secreto la toxicidad que transmite el delantero francés. Pero es que no hay que obviar tampoco que el conjunto blanco tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, Vinicius Jr, y que sería muy contraproducente tratar el fichaje del delantero parisino sabiendo que la posición donde se desenvuelve mejor es precisamente en la que juega el atacante brasileño.