Hazard, ni para los partidos intrascendentes

El belga vuelve a demostrar que su nivel está lejos del futbolista que se fichó en 2018 y que su salida del Real Madrid debe ser efectiva
14.05.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lo de Eden Hazard es algo que por mucho que te intenten explicar no lo vas a acabar entendiendo hasta pasado un buen tiempo. El futbolista belga ha pasado a ser uno de los mejores jugadores del planeta, el más valioso en la Premier League y liderar a la mejor generación de la selección de Bélgica de toda su historia, a convertirse en un futbolista totalmente irreconocible, fuera de forma e incluso un lastre para el Real Madrid.

La estrella que lucía en la constelación de grandes jugadores del planeta se ha ido apagando con el paso de los años hasta el punto de no quedar resquicio de lo que un día fue un futbolista que estaba llamado a marcar una época en el mundo.

HAZARD NO ESTÁ PARA EL REAL MADRID

Y eso el Real Madrid lo está pagando mucho, además literalmente. Hazard Es el futbolista más caro de la plantilla en cuanto a salario y, además, es el jugador que más ha costado a la entidad a nivel económico en toda la historia del club. Mirándolo en perspectiva, el lastre es bastante claro y más sabiendo que tiene 1 año más de contrato y que desea cumplir.

Ayer, en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti le quiso dar el premio de la titularidad sin merecerlo, y el belga recompensó al italiano con una actuación digna de lo que se esperaba de él e indigna de vestir la elástica del Real Madrid alguna vez más en su carrera. Si se le quiere fuera del club, lo suyo es que no vuelva a jugar como medida de presión porque estos minutos, aunque sean escasos, lo único que van a provocar es que su valor siga cayendo porque el nivel está a años luz de lo que se presupone que tiene que tener un jugador del mejor equipo del mundo.