La de Mbappé no es la única operación pendiente en el Real Madrid
Cierto es que el nombre de Kylian Mbappé monopoliza la actualidad del Real Madrid y que los próximos días se antojan claves para conocer si finalmente el francés vestirá de blanco la próxima temporada, pero la del crack del PSG no es la única operación pendiente en el club blanco. Y es que la operación salida no está cerrada aún.
A falta de algo menos de cuatro semanas que el mercado de fichajes eche el cierre, el Real Madrid aspira a dar salida a Álvaro Odriozola y a Reinier Jesus. El vasco parecía estar cerca de la Real Sociedad, pero no ha habido novedades en los últimos días y su regreso a San Sebastián parece en el aire. Por su parte, el brasileño ha visto cómo su vuelta al Girona como cedido se ha esfumado y no hay negociaciones con ningún equipo por el momento. En cualquier caso, la prioridad es dar salida a ambos, pues no entran en los planes de Carlo Ancelotti. El caso de Reinier es más urgente, pues necesita encontrar un destino donde pueda jugar con regularidad de una vez por todos para no quedarse por el camino.
ARRIBAS, EN LA RAMPA DE SALIDA
Otro que lleva todo el verano buscando equipo es Sergio Arribas. A sus 21 años, tanto el Real Madrid como el propio jugador consideran que ha llegado el momento de dar el salto al fútbol profesional. Ha sonado para Mallorca, Girona, Almería, Betis, Sevilla, Leverkusen y otros equipos, pero por ahora no se ha avanzado nada. En los próximos días se esperan novedades al respecto.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital