Raúl González podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas

En Alemania ya dan por hecho el traspaso del entrenador del Castilla al Union Berlin. Su fichaje es inminente y puede cerrarse hoy mismo
26.11.2023 09:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Raúl González podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas. Tal y como señala el diario alemán Kicker, el Union Berlin va a anunciar este domingo a su nuevo entrenador, tras la destitución de Urs Fischer, y todo apunta a que el técnico del Castilla se mudará a la capital de Alemania en las próximas horas para hacerse cargo del conjunto berlinés. ¡Un auténtico bombazo!

Aunque no ha empezado del todo bien con el filial del Real Madrid, ubicado en undécima posición con 18 puntos (4 victorias, 6 empates y 4 derrotas), a seis del playoff, Raúl parece haber convencido al Union Berlin que no atraviesa por un buen momento. Los germanos llevan 14 partidos sin ganar y están en zona de descenso con solo 7 puntos en Bundesliga. Una situación desesperada que ha llevado a la directiva del club berlinés a tomar medidas, con el técnico del Castilla como alternativa. 

RAÚL SE REENCONTRARÁ CON EL REAL MADRID 

Después de rechazar esta misma temporada el proyecto del Villarreal, Raúl González sí que parece decidido esta vez a dar el salto a la élite de la mano del Union Berlin, equipo que también forma parte del mismo grupo de Champions que el Real Madrid. De hecho, germanos y madrileños se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos el próximo 12 de diciembre en el Olímpico de Berlin. Un encuentro en el que Raúl se reencontraría con el club blanco, que podría llegar ya clasificado como primero de grupo, mientras que el equipo teutón podría estar jugándose el billete a la Europa League. Un duelo con mucho morbo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord