¿Para cuándo el mejor Hazard?

El belga fue el delantero titular del Real Madrid en el encuentro que el conjunto blanco disputó el pasado sábado ante el RCD Mallorca
12.09.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eden Hazard no es un jugador que esté teniendo la mejor suerte en el Real Madrid. La realidad es que desde que llegó al conjunto blanco con la vitola de estrella, el jugador belga ha tenido problemas con las lesiones, lo que le ha ocasionado perderse casi el 50% de los encuentros del cuadro merengue. Por si fuera poco, los que ha podido jugar, lo ha hecho a un nivel muy por debajo de lo esperado y casi siempre siendo intrascendente en el juego.

EL CELTIC FUE SU PRUEBA DE FUEGO

La lesión de Karim Benzema a la media hora de juego en el debut en la UEFA Champions League por parte del Real Madrid provocó que Hazard tuviese casi una hora de partido para poder demostrar su valía por enésima vez, pero esta vez en un papel importante donde los focos irían directamente a él ya que estaba sustituyendo a la estrella del equipo.

Cumplió. El jugador belga realizó un gran partido y ya todos estábamos pensando que el mejor Hazard había vuelto después de ser importante ante el cuadro escocés a los que incluso fue capaz de hacerles un gol. El ánimo tenía que estar por las nubes.

OTRO PASO ATRÁS

La realidad es que lo de Celtic Park se puede considerar un espejismo. Ante el RCD Mallorca, Hazard volvería a saber lo que es ser titular en un partido liguero varios meses después. Lo haría como delantero centro, la posición en la que Ancelotti le ha encontrado acomodo.

No obstante, ante el cuadro bermellón se le vio apagado, impreciso y desaparecido. Apenas dispuso de ocasiones y de toques de balón. Si bien es cierto que la calidad que atesora es innegable y se ve, también se nota que está muy lejos de su mejor nivel y reafirma que lo del otro día fue un caso aislado.

De todas formas, en la parroquia madridista aún se muestran optimistas con el belga y ¿por qué no pensar que el mejor Eden Hazard podría volver si sigue contando con oportunidades? El tiempo lo dirá.