Almería 1-2 Real Madrid, en directo | ¡FINAL DEL PARTIDO!

¡No te pierdas el minuto a minuto del estreno del conjunto blanco en LaLiga 2022-2023!
14.08.2022 23:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Almería - Real Madrid
Almería - Real Madrid

¡Hasta aquí el directo! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡HALA MADRID!

¡FINAAAAAAAAL! ¡OTRA REMONTADA PARA EMPEZAR EL CURSO 2022-2023 DE LALIGA! El Real Madrid se impone 1-2 al Almería gracias a los goles en la segunda parte de Lucas y Alaba, que remontaron el tanto inicial de Ramazani en el minuto 6. Los blancos sufrieron más de lo previsto, por culpa de un error defensivo y la falta de acierto del primer tiempo, pero logran el triunfo en el estreno liguero.

90+3' - ¡OJOOOOOO! Centro al área y remate de Curro, solo, a las manos de Courtois. Aprientan los locales en este tramo final.

90' - CÓRNER. Cuidado, primer saque de esquina para el Almería. Jugada ensayada... de nuevo CÓRNER. La pone Curro ahora al área... remate de Chumi alto.

90' - ¡AÑADEN SEIS MINUTOS!

85' - ¡AMARILLA! Dura entrada de Arnau sobre Hazard y tarjeta, la tercera para el Almería.

84' - ¡UUUUYYY! ¡CUIDADO QUE EL PARTIDO NO ESTÁ CERRADO! Ocasión clarísima del Almería. Lazo recibe un pase brillante dentro del área, dispara, pero su remate es interceptado.

82' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Se marchan Vinicius y Toni Kroos por Ceballos y Casemiro. Ancelotti busca cerrar el encuentro.

80' - CAMBIOS EN EL ALMERÍA. Entran Kaiky y Portillo por Eguaras y Arnau Sola.

79' - CÓRNER. Nuevo saque de esquina para los blancos... balón en corto, centro al área... Saca la defensa.

75' - PAUSA DE HIDRATACIÓN.

74' - ¡GOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOO DE ALABA! ¡GOLAAAAAAAAAAAZO DE FALTA! Desde la frontal derecha del área, el austriaco la puso directamente a la escuadra para poner al Real Madrid por delante.

73' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Mendy y entra Alaba.

72' - Lazo lo intenta desde lejos... atrapa Courtois.

70' - DOBLE CAMBIO EN EL ALMERÍA. Se marchan Sadiq y Ramazani y entran Lazo y Dyego Sousa.

68' - CÓRNER. Chut de Benzema que repele la zaga y será saque de esquina. Va Kroos de nuevo, la pone al área... El balón se pasea.

66' - ¡AMARILLA! Pisotón de Curro y tarjeta, la segunda para el Almería.

62' - ¡DOBLE OCASIÓN! Primero, Kroos probó desde lejos a Fernando, pero el portero almeriense volvió a responder con una magistral parada. Después, Benzema envió alto un centro raso desde la derecha.

60' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! Pared entre Hazard y Vinicius, jugadón del brasileño, barullo en el área pequeña tras el chut del carioca y chut al fondo de la red del gallego. ¡EMPATE EN EL MARCADOR!

58' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Carlo Ancelotti decide meter a Hazard para seguir buscando la remontada. Se marcha Tchouaméni.

56' - CAMBIO EN EL ALMERÍA. Se marcha Robertone por Curro. Primera sustitución de Rubi.

55' - ¡PARADÓN DE FERNANDO! Chutazo de Benzema que despeja con problemas el portero almeriense, que tuvo que ser atendido por un mal giro de rodilla.

52' - ¡UUUYYYY! Sadiq se lleva el balón, zigzaguea entre la defensa y conecta un potente disparo raso al centro de la portería, que detiene Courtois.

46' - OTRO CÓRNER. Nuevo saque de esquina para el Real Madrid, balón en corto... La jugada queda en nada.

45' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Carlo Ancelotti mueve el banquillo al descanso en busca de la remontada metiendo a Luka Modric por Camavinga, que tenía tarjeta.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

45+4' - ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Pese a la superioridad madridista con (2-17 tiros y 0-12 córners), el Real Madrid se marcha al descanso perdiendo 1-0. Ramazani aprovechó el único error defensivo del conjunto blanco para adelantar a su equipo en el marcador. Todo por decidir en la segunda mitad.

45+3' - CÓRNER. Otro saque de esquina para los merengues. Esta vez lo pone Valverde... despeja la defensa de nuevo.

45' - AÑADEN CUATRO MINUTOS.

42' - ¡GOL ANULADO A LUCAS! Centro de Kroos desde la parte izquierda y remate del gallego al fondo de la red. Sin embargo, el '17' del Real Madrid estaba ligeramente adelantado.

40' - ¡TARJETAS! Camavinga amonestado por una falta en el centro del campo, y también Sadiq por una entrada sobre Valverde en la jugada anterior que el árbitro dejó seguir,

39' - ¡A PUNTO DE MARCAR RÜDIGER! ¡PARADÓN DE FERNANDO! Cabezazo tremendo del alemán y parada descomunal del meta local, que evita el primer tanto madridista,

39' - CÓRNER. Vinicus sigue percutiendo por la izquierda y fuerza el undécimo saque de esquina. Kroos la pone al segundo palo...

36' - CÓRNER. Saca Kroos en corto... la jugada termina en nada. Aunque habrá otro CÓRNER. Ahora el alemán la pone al área... despeja la zaga.

36' - ¡VINIIIIII! Pase sensacional de Valverde al espacio para el brasileño, mano a mano algo escorado con Fernando, que logra despejar el chut con la puntera del delantero madridista,

30' - PAUSA DE HIDRATACIÓN

27' - CÓRNER. Otro saque de esquina que fuerza Vinicus. La pone Kroos atrás para Valverde... la jugada termina finalmente en un centro que remató Benzema, blandito y fácil para Fernando.

25' - Buenos minutos del Almería que ahora trata de defender con balón.

19' - CÓRNER. De nuevo Kroos al lanzamiento... balón al área pequeña... despeja la defensa local.

18' - CÓRNER. Jugada de Vinicius por la izquierda, no le sale el regate, pero fuerza el saque de esquina que lanzará Kroos. Ahí va el alemán... Pelota muerta, le cae a BENZEMAAAA... El balón se va de nuevo a córner después de que un defensa taponara el tiro.

15' - ¡OTRA DE VALVERDE! Mendy forzó el CÓRNER, Kroos puso el balón en el área, la defensa lo despejó, Valverde cazó el despeje y chutó con fuerza, pero Fernando repelió de nuevo la pelota.

13' - ¡PFF! El partido está loco. Error tremendo de Tchouaméni, jugadón de Sadiq, cuyo disparo se marcha desviado por muy poquito, rozando el poste

12' - CÓRNER. Ya van tres. Ahí va Kroos... repele la zaga almeriense.

11' - CÓRNER. Otro saque de esquina para el Madrid, centra Kroos... LA CAZA RÜDIGER... ¡A PUNTO DE MARCAR! Su disparo, tras recoger un balón muerto, se estrelló en un defensa.

9' - ¡BENZEMAAA! ¡LA TUVO KARIM! Jugadón de Vinicius por la izquierda, pase al segundo palo para el francés que termina perdonando con un disparo que se marcha rozando el larguero.

8' - CÓRNER. Saca Kroos... ¡Despeja la defensa local!

8' - ¡UY VALVERDE! Trata de reaccionar el Real Madrid, jugadón a la banda derecha para el uruguayo, cuyo trallazo lo rechazó Fernando con un paradón.

6' - GOL DEL ALMERÍA. Despiste defensivo del Real Madrid, no mide bien Rüdiger la marca, pase al espacio para Ramazani que no falla en el mano a mano con Courtois. Se adelantan los almerienses.

3' - Primer disparo del Real Madrid. Lo intentó Lucas Vázquez desde lejos, pero su disparo se marcha desviado.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

21:59 - Minuto de silencio en recuerdo de los aficionados almerienses fallecidos durante este verano.

21:56 - El Almería hace el pasillo al Real Madrid por la consecución de la última Liga. ¡Grandes los almerienses! ¡Club señor!

21:55 - ¡SALTAN LOS JUGADORES AL CÉSPED! ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!

21:45 - ¡EQUIPOS A VESTUARIOS!

21:20 - ¡YA CALIENTAN AMBOS EQUIPOS SOBRE EL CÉSPED!

21:02 - ¡YA TENEMOS EL XI DEL ALMERÍA! Rubi apuesta por la siguiente alineación: Fernando; Chumi, Kaiky, Eli, Babic, Akieme; Samu, Robertone, Eguaras; Sadiq y Ramazani.

En el banquillo almeriense estarán Fuoli, Portillo, Curro, Dyego Sousa, Appiah, Lazo, Arnau, Centelles y Rojas.

20:54 - VÍDEO | La expedición del Real Madrid ya está en el Power Horse Stadium:

20:04 - ¡YA TENEMOS EL XI DEL REAL MADRID! Como ya avisó, Ancelotti realiza varias rotaciones para este partido ante el Almería y apuesta por la siguiente alineación: Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

En el banquillo madridista estarán Lunin, Militao, Alaba, Vallejo, Hazard, Modric, Asensio, Casemiro, Odriozola, Ceballos y Mariano.

19:45 - FOTO | Florentino Pérez y Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, presidieron el almuerzo oficial que se celebró antes del partido:

19:15 - OJO AL DATO | El Real Madrid lleva sin perder en su estreno liguero desde hace... ¡14 temporadas! A esto hay que sumar el increíble registro de Carlo Ancelotti como entrenador. ¡Pinche aquí para conocerlo! 

18:44 - El Real Madrid estrenará parche de campeón de liga esta misma noche. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

18:02 - Según destacan algunos diarios deportivos en España, Rüdiger, Tchouaméni y Asensio serán titulares esta noche

17:20 - El Almería tiene un problema serio de cara al partido de esta noche ante el Real Madrid. ¡Clic aquí para conocerlo!

16:45 - ¿Aún no lo sabes? ¡Entérate de cuándo y dónde seguir el Almería-Real Madrid!

16:05 - La última vez que el Real Madrid visitó el Juegos del Mediterráneo acabó goleando el partido 1-4 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Bale e Isco. Hace 8 años de aquel encuentro.

15:09 - Rubi, entrenador del Almería, analizó al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido. ¡Clic aquí para leer sus declaraciones!

14:13 - Aún estás a tiempo de repasar las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti,  en la rueda de previa previa al partido contra el Almería. ¡Pinche aquí para leer su comparecencia!

13:35 - OJO AL DATO | El Almería lleva sin ganar al Real Madrid desde 2008 (2-0) y sin puntuar desde 2011 (1-1). El bagaje total entre ambos equipos es de nueve victorias para el conjunto madridista, dos empates y un triunfo para los almerienses.

13:02 - VÍDEO | Florentino Pérez ya está en Almería. El presidente del Real Madrid ha sido ovacionado por los aficionados en su llegada al hotel, tal y como muestran las imágenes de El Chiringuito de Jugones.

12:47 - ¿Recuerdas la convocatoria? Rodrygo y Carvajal son las únicas bajas del Real Madrid para el debut en LaLiga. ¡Pincha aquí para consultar la lista de Ancelotti!

12:28 - El objetivo del Real Madrid es volver a ganar LaLiga. "Tenemos la ilusión de repetir el título", confesó ayer Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Los blancos son los grandes favoritos también esta temporada.

11:53 - El debut del Real Madrid en LaLiga viene cargado de rotaciones. Carlo Ancelotti ya confesó que esta temporada rotará más que en la anterior y que para este duelo ante el conjunto andaluz realizará algunos cambios con respecto al once de la Supercopa de Europa. Te invitamos a que consultes las posibles alineaciones de ambos equipos, haciendo clic aquí.

11:14 - Te recomendamos que leas la PREVIA BD del Almería - Real Madrid con todos los detalles del encuentro. ¡Pincha aquí para acceder!

11:08 - VÍDEO | El Real Madrid pone rumbo ya a Almería.

¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! El Real Madrid comienza este domingo (22:00 horas) la temporada 2022-2023 de LaLiga visitando a la UD Almería, recién ascendido. Los blancos empiezan así la defensa del título y nosotros abrimos la mejor previa del partido. ¿Te quedas? ¡COMEEEEEEEEENZAAMOOOOOOOS!