Ancelotti, Brasil, Xabi Alonso. ¿Es que nadie piensa en el Real Madrid?

Menudas horas frenéticas que llevamos. De unos minutos a otros, lo que es noticia de última hora se olvida al pisarse por nuevas informaciones. Lo del Real Madrid está siendo un sainete curioso. Que si Ancelotti ha vuelto de Londres con miembros de la Confederación Brasileña de Fútbol, que si el fichaje de Xabi Alonso, que si ahora Rodrygo pide una subida salarial. Y digo yo, ¿alguien tiene pensado centrarse en el bien único y exclusivo del club?
Los acontecimientos se suceden como si no se estuviera jugando un título. Los actores juegan al margen de la realidad en la que vive el Real Madrid. LaLiga sigue a cuatro puntos y hay opciones muy reales de dar la campanada, con un clásico de por medio que resulta determinante. La pregunta es si todos están pensando al 100% en el gran objetivo, que no es otro que ganar partidos para tener títulos.
Aquí no. Aquí parece que a uno le importa su futuro cuando quedan cinco jornadas de Liga -y, dicho sea de paso, no es lo mismo irse con una Liga más bajo el brazo que de vacío-. Otros también parecen más centrados en un futuro que no existe, cuando se te escapa de las manos el ahora. Hagámonos todos un favor y pensemos en el bien del club.
¿Está mal que Ancelotti haya viajado a Londres para cerrar su futuro con Brasil? Por supuesto. Y digo más, que haya dado él mismo dos días libres y los haya pasado arreglando su futuro da que pensar, y no precisamente bien. Pero puede estar igual de mal que los coqueteos del club con Xabi Alonso. Lo que no puede llegar a ocurrir es cerrar mal un capítulo en la historia del Real Madrid que estaba escrito con paciencia, buena letra y un gran guion. No estropeemos el final. Si es que lo hay...

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol