Cádiz 1-1 Real Madrid, final del partido | Lunin sostiene el empate

El minuto a minuto de la jornada 37 de LaLiga Santander en el estadio Nuevo Mirandilla
15.05.2022 21:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cádiz - Real Madrid
Cádiz - Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en el partido entre Cádiz y Real Madrid. ¡No svemos en la próxima, madridistas!

90+7' - ¡SE ACABÓ! Empate entre Cádiz y Real Madrid tras los tantos de Mariano y Sobrino.

90+4' - ¡FUERA! Disparo de Carvajal por encima del larguero que trataba de sorprender.

90+2' - ¡UY! Doble ocasión para el Real Madrid. Primero Ceballos tras medir los tiempos dentro del área para después buscar el golpeo y, tras el saque de esquina, Latasa tuvo un gran remate de cabeza que pudo ser mejor si Militao no se le hubiera cruzado de por medio.

90' - ¡Era muy buena! Contragolpe del Real Madrid para un Latasa que estaba muy escorado como para aprovechar el desmarque de Hazard.

90' - Seis minutos de añadido.

87' - Amarilla para Luis Hernández. 

87' - Cambio en el Cádiz. Entra el Choco Lozano por Idrissi.

86' - ¡A LAS MANOS DE LEDESMA! Bien golpeo de Ceballos desde una falta a balón parado.

85' - Hazard provoca otra amarilla tras una tarascada de Alcaraz, que evitó la carrera del belga hacia la meta gatidana.

83' - Amarilla para Izi por una falta sobre Hazard.

83' - Cabezazo de Sobrino que se marcha por encima del larguero.

81' - ¡DEBUT! Juanmi Latasa se calza la camiseta con el dorsal 29 y suma sus primeros minutos con el primer equipo. El delantero del Castilla es el segundo máximo goleador del filial del Real Madrid con 12 tantos, y entra en lugar de Mariano, autor del tanto madridista.

77' - Nueva pausa de hidratación en el Nuevo Mirandilla.

75' - Cambio en el Cádiz. Se marcha lesionado Akapo y entra en su lugar Iza.

73' - Amarilla para Hazard por llegar tarde a un duelo ante Akapo.

69' - ¡QUÉ BARBARIDAD DE LUNIN! Vuelve a salvar al Real Madrid el portero ucraniano tras una parada a un remate de Negredo.

67' - ¡POR LOS PELOS! Gran disparo de Marco Asensio que obligó a Ledesma a exprimirse.

66' - ¡De qué planeta viniste, Lunin! De nuevo se hizo grande en el uno para uno ante Negredo y sigue salvaguardando el empate.

64' - Triple cambio en el Real Madrid. Regresa Eden Hazard y entran también Dani Ceballos y Dani Carvajal. Se marchan Vallejo, Valverde y Rodrygo.

63' - FUERAAAA. Qué gran ocasión la que ha tenido Mariano cuando se quedaba frente a Ledesma, pero el golpe fue demasiado fuerte.

60' - LUNIIIIIIIIIIN. Paró el ucraniano adivinando la dirección del lanzamiento de Negredo. ¡Sigue el empate!

59' - PENALTI. Llegó tarde Lunin a taponar a Negredo, que fue derribado por el ucraniano cuando el delantero trató de amagarle.

57' - ¡ERA BUENÍSIMA! El pase de Kroos superó al Pacha Espino y Asensio la tocó de primeras tratando de buscar a Mariano, pero la defensa llegó a tiempo.

54' - Ahora es Fali el que va a por un golpeo que llevaba demasiada potencia. Sin problemas para un Lunin que está solventando bien las jugadas del Cádiz.

50' - CASEE. Se animó Casemiro a golpear con la zurda para probar a un Ledesma que se quedó con la pelota. 

48' - ¡OTRA VEZ NACHO! Evitó el remate de Sobrino en el segundo palo tras un saque de banda. 

47' - Amarilla para Nacho por un pisotón.

46' - Lo intentó Fali con una volea mal ejecutada al golpear contra el suelo la pelota.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO. Mismos 22 protagonistas que comenzaron el encuentro.

45+3' - Finaliza la primera parte con empate a uno en el marcador. Rubén Sobrino igualó el tanto inicial de Mariano en el Real Madrid.

45+2' - UFF. No se entendieron de nuevo Negredo con Lucas Pérez, que a punto estuvieron de cuajar una jugada en la que habría anotado el gallego el segundo al borde del descanso.

45+1' - Se pedía penalti tras una caída de Rodrygo dentro del área, pero Mateu Lahoz no vio nada punible.

45' - Tres minutos de añadido.

44' - ¡Buen centro de Valverde! El uruguayo la puso al segundo palo pero no encontró rematador.

40' - ¡UYYY! Se confió en exceso Ledesma tras un centro de Kroos que fue a parar al segundo palo, donde llegó Militao para rematar, aunque se fue por detrás de la portería.

38' - ¡PROBLEMAS! El Cádiz está pletórico tras el gol y ha habido varias ocasiones de gol en una misma jugada que acabó anulada por fuera de juego. El Nuevo Mirandilla se enciende.

36' - GOL DEL CÁDIZ. Golazo de Rubén Sobrino tras bordear el área ante Vallejo para abrirse hueco y golpear desde la frontal con un derechazo que se estrelló contra el larguero. La pelota rozó en Militao, que despejó mal, y ayudó al tanto gaditano.

35' - ¡LUNIN PERO QUÉ PARADÓN! Se quedó solo Idrissi tras una asistencia magistral de Fali. En el mano a mano aguantó Lunin y rozó la pelota para mandarla a córner.

32' - ¡FUERAAA! Gran acción de Rodrygo, que esperó a que llegara el balón para golpear en dirección a portería. La rosca que le imprimió no fue del todo buena y en el tramo final del recorrido se alejó de los dominios de Ledesma.

31' - ¡CASI! Buen intento de Mariano desde fuera del área que se colocó la pelota en la zurda y golpeó cruzado. El chut se marchó fuera.

30' - ¡Vuelve el juego en el Nuevo Mirandilla!

28' - PAUSA. El colegiado estima oportuno llevar a cabo un parón para que los jugadores se hidraten. La temperatura ronda los 21 grados y algo más del 80% de humedad en Cádiz.

23' - ¡OTRA VEZ NACHO! Midió mal Militao y la pelota se quedó muerta dentro del área perfecta para que un tiburón como Negredo buscase portería. El central del Real Madrid apareció de nuevo para frustrar sus opciones. 

20' - ¡El Halcón quiere su gol! Disparó Valverde desde lejos tratando de ver portería. No hay que olvidar que ante el Levante tuvo tres disparos...¡que se estrellaron contra los postes!

18' - El Real Madrid le ha puesto un poco de pausa al partido...cuando llegan problemas para el Cádiz. Muriqi ha adelantado al Mallorca ante el Rayo Vallecano y mete a los gaditanos en los puestos de descenso.

13' - ¡NACHOOO! Evitó el remate a placer de Lucas Pérez después del forcejeo que ganó Negredo ante Militao. El exmadridista asistió al segundo palo y Nacho apareció para despejar el balón.

11' - ¡UY! La tuvo Asensio después de un buen pase de Mariano, que arrastró al defensor con su movimiento para, en el momento justo, habilitar al balear. Ledesma estaba bien colocado y pudo pararla.

9' - PRO-VI-DEN-CIAL VALLEJO. El defensor repelió un centro al segundo palo que a punto estuvo de encontrar rematador. Acto seguido, Fali sí que logró conectar un testarazo, pero no cogió puerta.

7' - ¡RÉPLICA! Rubén Alcaraz vuelve a percutir sobre el área de Lunin. Esta vez se marchó alto su golpeo desde el vértice del área, pero antes obligó a Lunin a echarse al suelo para atrapar la pelota.

4' - GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Gol de Mariano tras una jugada individual de Rodrygo casi desde la altura del centro del campo, cuando condujo con la pelota pegada al pie desde la línea de cal hasta la de fondo para asistir al área pequeña al delantero.

3' - Novedades en el Real Madrid. Vallejo es el lateral derecho y Lucas Vázquez actúa hoy como lateral izquierdo. Militao y Nacho, los centrales.

1' - FUERAAA. Primer disparo del partido y Akapo que buscó la escuadra derecha de la meta de Lunin con un zambombazo cruzado. El cuero se fue por poco.

COOOOMIENZA EL PARTIDO ENTRE CÁDIZ Y REAL MADRID. La primera posesión es para los madridistas.

19:28 - SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO.

19:16 - Recordemos que el Cádiz se juega la vida hoy. Los andaluces son 17º con solo dos puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas. Hoy puede salvarse matemáticamente... o caer a puestos de descenso.

19:10 - Veinte minutos para que dé comienzo el último partido a domicilio del Real Madrid en esta Liga.

18:46 - Ojo porque informa Miguel Ángel Díaz en la Cadena Cope que Lucas Vázquez actuará como lateral izquierdo, mientras que Vallejo será el lateral derecho. Nacho acompañaría a Militao en el centro de la defensa. De confirmarse, sería sorprendente cuanto menos.

18:28 - ¡Ya tenemos once titular del Cádiz! Los de Sergio González buscan encarrilar (o incluso sellar) la permanencia ante el Real Madrid con Ledesma en portería; Akapo, Fali, Luis Hernández y Espino en defensa; Álex Fernández y Rubén Álcarez en el doble pivote; extremos para Idrissi y Rubén Sobrino; y dupla ofensiva compuesta por Negredo y Lucas Pérez.

17:50 - ¡Ya tenemos once titular del Real Madrid! Los de Carlo Ancelotti saltan al Nuevo Mirandilla con Lunin en portería; defensa de cuatro formada por Lucas, Vallejo, Militao Nacho; en el centro del campo, Kroos, Casemiro y Valverde; y tridente ofensivo compuesto por Asensio, Rodrygo y Mariano.

17:30 - ¡Dos horas para que comience el partido! En unos minutos deberíamos conocer el once del Real Madrid...

16:26 - Según el diario AS, está previsto que el canterano Juanmi Latasa haga su debut con el primer equipo del Real Madrid esta noche.

15:45 - Hoy reaparecerá Eden Hazard. El belga jugará por primera vez desde febrero con la camiseta del Real Madrid en el que será su primer encuentro tras su último paso por el quirófano. Al '7' madridista se le extrajo esa maldita placa que le obligaba a jugar con dolor, de ahí que en el club estén esperanzados en poder ver su mejor versión a partir de ahora. De hecho, Ancelotti tiene un plan para recuperar al mejor Hazard... ¡Todos los detalles, en este enlace!

14:28 - Sergio González, entrenador del Cádiz, se mostró optimista ayer en sala de prensa de cara al partido de esta noche en el que su equipo se juega la permanencia en Primera División. ¡Sus declaraciones, aquí!

13:18 - Al igual que el Levante, el Cádiz también le hará pasillo al Real Madrid. Según informa Canal Amarillo, los jugadores del club gaditano aplaudirán al campeón de LaLiga antes del encuentro en el Nuevo Mirandilla. Buen gesto de los andaluces.

12:35 - Lunin será titular, Carvajal volverá al lateral derecho, Hazard tendrá minutos... ¡Haz click aquí para conocer las posibles alineaciones del Cádiz y del Real Madrid!

11:40 - Ya disponible el mejor análisis previo con todos los detalles del Cádiz - Real Madrid. ¡Pincha aquí para acceder!

¡¡¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el directo del partido entre Cádiz y Real Madrid. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!