Informe del entrenamiento: Benzema, Modric, Mendy y Courtois se ejercitan al margen y serán baja ante el Alcoyano

Los cuatro futbolistas se entrenaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid
04.01.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid acaba de colgar en su página web el informe del último entrenamiento del equipo antes de medirse al Alcoyano en Copa del Rey. Una sesión que ha tenido lugar esta mañana Valdebebas y que ha contando con varias ausencias: Luka Modric, Karim Benzema, Ferland Mendy, Thibaut Courtois, Luka Jovic, Vinicius Junior, Gareth Bale y Dani Carvajal no se han entrenado hoy con el grupo.

Los cuatro primeros podrían descansar mañana, de ahí que no hayan entrenado hoy con el resto de compañeros, al igual que Vini, quien ya ha dado negativo en coronavirus, pero que no viajará a Alcoy. Por su parte, el serbio sigue dando positivo en COVID-19, mientras que el español y el galés siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Asimismo, cabe destacar que en la sesión también han participado Peter y Rafa Marín, dos jugadores del Castilla que ya entraron en las últimas convocatorias de Ancelotti frente al Athletic y el Getafe.

Las rotaciones del Real Madrid contra el Alcoyano en la Copa del Rey

Así pues, con los titulares descansando, todo apunta a que este miércoles habrá rotaciones. En la portería entrará Andriy Lunin y en la delantera Mariano sin ningún tipo de dudas.  En la defensa, Nacho y Jesús Vallejo serán los centrales titulares para dar descanso a Alaba y a Militao. En los laterales estarán Lucas y Marcelo, aunque Miguel Gutiérrez podría entrar si la situación lo permite. En el centro del campo podrían jugar Valverde, Ceballos y Camavinga, aunque también podrían entrar Isco y Blanco. Por los costados estarán Asensio, Rodrygo o incluso Peter, joven promesa del Castilla.