Chelsea 2-0 Real Madrid, en directo | Los blancos, eliminados de la Champions

¡Sigue el minuto a minuto de todo el partido de la Champions League!
05.05.2021 21:49 de Redacción BD   ver lecturas
Chelsea - Real Madrid
Chelsea - Real Madrid

Gracias por haber seguido este directo BD. Les esperamos en el próximo.

95' - Finaliza el partido entre Chelsea y Real Madrid con un resultado en contra de 2-0. Los blancos no pudieron hacer nada, tan solo dos ocasiones de gol. Los ingleses tuvieron muchas más, aunque Courtois evitó una goleada mayor. 

93' - Último cambio en el Chelsea. Havertz se marcha y entra Giroud. 

90' - Se añaden cuatro minutos de añadido. 

89' - Amarilla a Valverde. 

88' - Otro cambio en el Madrid. Hazard se marcha y entra Mariano. 

87' - Cambio en el Chelsea. Se va Azpilicueta y entra Reece James. 

84' - Gol del Chelsea. Pulisic dio el pase de la muerte y Mount marca el segundo de la noche. 

80' - El Chelsea se mete atrás y entrega al balón al Madrid. Los blancos mantienen la posesión pero no son capaces de crear peligro. 

75' - Más cambios en el Madrid. Se va Casemiro y entra Rodrygo. Zidane va con todo al ataque. 

72' - Silva remata de cabeza un córner y está cerca de marcar el segundo. Por ahora, el Madrid no puede asustar al Chelsea. 

71' - Amarilla a Kroos. 

66' - Primer cambio en el Chelsea. Se marcha Werner y entra Pulisic. 

65' - Kanté... despeja Valverde el disparo del francés. ¡Podía haber sido el segundo de la noche!

62' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Mendy y Vinicius, y entran Valverde y Asensio. 

61' - Amarilla para Nacho por una entrada a Havertz. 

58' - OTRA PARADA DE COURTOIS. El belga salva al Madrid de nuevo. Havertz volvió a fallar solo contra el portero con un disparo raso que saca el cancerbero belga con el pie.

52' - Otra oportunidad para el Chelsea. Mount se queda solo ante Courtois y el inglés falla su disparo. 

50' - Apenas cambia nada para el Madrid. El Chelsea está cómodo con el resultado y aguanta sin que los blancos le hagan daño. 

46' - ¡Al larguero Havertz! Otra oportunidad del Chelsea. La defensa del Real Madrid falla en la marca al alemán. 

45' - Comienza sin cambios la segunda mitad en Londres. 

45' - Concluye la primera mitad en Londres con derrota momentánea del Real Madrid. Anotó Timo Werner en el 28’ tras un larguero de Kai Havertz. Los de Zinedine Zidane están a un solo gol de igualar la eliminatoria.

38' - Nueva amarilla para los de Tuchel. Christensen pisó a Mendy y el colegiado no dudó. 

36' - Primera cartulina amarilla para el Real Madrid, la ve Sergio Ramos por un empujón sobre Azpilicueta

35' - Otra vez Mendy se interpuso en el tanto madridista. Cabezazo de Benzema que el guardameta del Chelsea la repele a córner. 

27' - GOL DEL CHELSEA. Picada de Havertz sobre Courtois que se estrella en el larguero. El rechace le cayó a Timo Werner que apareció desde atrás, y la empujó al fondo de la red de cabeza. 

26' - PARADÓN DE MENDY. Jugada elaborada de los blancos que culmina con un disparo extraordinario de Karim Benzema tras hacer un reverso. 

23' - Lo intenta el Real Madrid por las bandas. Vinicius encara a Chilwell, y por la derecha Hazard se junta mucho con Benzema

18' - Gol anulado por fuera de juego al Chelsea. Asistió Chilwell a Timo Werner, el cual se adelantó claramente sobre la línea defensiva madridista, que estaba muy bien trazada. 

16' - Sigue el asedio de los de Tuchel. Al centro de Timo Werner desde la izquierda lo trató de rematar su compatriota Havertz, aunque hizo falta sobre Nacho

14' - Primera cartulina amarilla del partido, la vio Jorginho al cortar una contra que comenzaba Hazard

12' - Fue Kanté el que ahora chutó desde fuera del área. Thibaut Courtois repelió con los puños y, acto seguido, Mount se internó dentro del área haciendo lo propio. El belga ha realizado dos paradas. 

10' - Se animó Toni Kroos con un disparo desde fuera del área que atrapó sin dificultades Mendy

7' - Tres entradas van ya en lo que llevamos de partido, todas cometidas por los 'blues'. Ahora se dolía Nacho por un rodillazo de Havertz

6' - Lleva la iniciativa el conjunto blanco. Como en la ida, la presión de los ingleses está siendo fuerte. 

1' - Finalmente son tres centrales por los que apuesta Zinedine Zidane. Ferland Mendy ocupará el carrilero izquierdo, mientras que Vinicius ocupe el contiguo. 

COOOOOOOMIENZA EL PARTIDO EN STAMFORD BRIDGE

20:56 - SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS PROTAGONISTAS. En breves instantes rodará la pelota. En juego, la final de la UEFA Champions League. En Estambul esperará el Manchester City. 

20:50 - ¿Cómo van esos nervios, madridistas? Apenas diez minutos para que de comienzo el partido. Si quieren comprobar nuestros pronósticos en cuanto a las alineaciones de hoy, pinchen en el enlace

20:37 - Afirma Mario Cortegana de Goal que han vuelto a tirar piedras al autobús del Real Madrid. Esta vez, no ha habido cristales rotos. 

20:30 - Solo media hora para el inicio del partido, madridistas. Ya saltan los futbolistas a calentar sobre el césped del Stamford Bridge, los primeros, los porteros. 

20:08 - Menos de una hora para que de comienzo el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League; partido que va a enfrentar al Chelsea ante el Real Madrid. Pueden acceder a la previa del encuentro, pinchando en este enlace

19:52 - Alineación confirmada también en el Chelsea. Thomas Tuchel presenta el siguiente once: Mendy; Christensen, Thiago, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chiwell; Havertz, Mount y Timo Werner. 

19:36 - ALINEACIÓN CONFIRMADA EN EL REAL MADRID. Este es el once que presenta el conjunto de Zinedine Zidane: Courtois; Militao, Ramos, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Hazard y Vinicius. 

19:30 - ¡MUUUUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En hora y media echará a rodar el balón en Stamford Bridge para dar comienzo la vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid Chelsea. Tras el empate a uno en la ida, los merengues necesitan marcar para meterse en la gran final de Estambul del 29 de mayo en la que ya espera el Manchester City. Todo por decidir en Londres. ¡COMENZAMOS!