Comienza una era ilusionante en el Real Madrid

El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad de oro de resarcirse de la última temporada. El adiós de Carlo Ancelotti ha dejado en cierta manera un panorama algo frío en el madridismo después de quedar eliminado de Champions en cuartos de final, caer en la final de Copa del Rey y perder LaLiga con varias jornadas de antelación. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y la savia nueva con Xabi Alonso al mando ha inflado el ilusiómetro de la afición madridista por las nubes.
Tras unas semanas de vacaciones tras finalizar el Mundial de Clubes, el Real Madrid ha vuelto al trabajo con el objetivo de empezar a preparar el debut liguero del cuadro merengue frente a Osasuna. Los de Xabi Alonso tienen ante sí la oportunidad de iniciar el curso de la mejor forma posible ante la afición madridista en el Santiago Bernabéu.
ILUSIÓN POR BANDERA
El Real Madrid quiere conquistarlo todo y la regeneración que ha llegado al club puede ayudar a que esto sea posible. Tras un año con más sombras que luces, esta temporada todo puede cambiar de forma positiva para el madridismo. Xabi Alonso viene de dar un rendimiento inmejorable a un equipo al que llegó en descenso y que lo terminó haciendo campeón como es el Bayer Leverkusen. Huijsen llega siendo internacional con España y siendo una de las grandes revelaciones de la Premier. Alexander-Arnold es uno de los mejores laterales del planeta y Mastantuono uno de los proyectos de jugador más ilusionantes que existen. Normal que nos estemos frotando las manos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
