Elche CF 0-3 Real Madrid, en directo | Este equipo es imparable

El minuto a minuto del partido de LaLiga disputado en el Martínez Valero
19.10.2022 22:43 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Elche - Real Madrid
Elche - Real Madrid

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL DEL PARTIDO EN ELCHE! El Real Madrid se consolida como líder de LaLiga gracias a los goles de Valverde, Benzema y Asensio. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

91' - Amarilla a Rüdiger por un forcejeo dentro del área del Elche.

90' - Cuatro minutos de añadido.

89' - ¡GOOOOOOOL DE ASENSIO! ¡SENTENCIA EL REAAAAAAAAL MAAAADRID! Tremenda arrancada y pase de Tchouaméni para Rodrygo, centro del brasileño desde la izquierda y remata el balear al fondo de la red. Segundo gol de la temporada para Asensio, el primero en Liga.

88' - Últimos cambios del Real Madrid. Entran Lucas Vázquez y Nacho por Carvajal y Alaba.

87' - ¡FUEEEEERAAAA EL ELCHE! Vaya pase de cuchara se inventó Quina para la volea a las nubes de Ponce.

84' - ¡BADÍA EVITA EL DOBLETE DE VALVERDEEEEE! Llegó como un tren desde segunda línea el uruguayo, que estrelló su derechazo desde dentro del área contra el cuerpo del portero del Elche.

79' - Entran Asensio y Camavinga por Kroos y Vinicius; en el Elche se retiran Lucas Boyé y Mascarell por Quina y Ezequiel Ponce.

76' - Por cierto, Benzema hizo el gesto del VAR en la celebración de su gol. Se lo toma con humor el francés.

75' - ¡AHORA SÍ! ¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA! ¡GOOOOOOOL DEL BALÓN DE OOOOOROOOOOO! Jugada larga del Real Madrid, Karim toca para Rodrygo, que se la devuelve de tacón para que fusile por bajo al portero local.

70' - Cartulina amarilla para Carlos Clerc por cortar un contragolpe del Real Madrid.

69' - ¡QUÉ PARADÓN DE LUUUUUUNIIIIIIN! Centro de Palacios y cabezazo a bocajarro de Clerc que saca con una mano milagrosa el ucraniano.

66' - Camavinga y Asensio calientan en la banda del Martínez Valero.

62' - También ha movido ficha el Elche con la entrada de Josan por Pere Milla.

61' -  Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric, ovacionado por el estadio ilicitano, para que entre Tchouaméni.

60' - ¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAA... ANULAAAADO OTRA VEZ! Centro de Carvajal para que el francés, con toda la calma del mundo, controle dentro del área pequeña y fusile a Badía. Sin embargo, el lateral derecho del Real Madrid arrancó ligermanete adelantado.

55' - Mucho mejor ahora el Real Madrid que el Elche, pero la diferencia en el marcador es mínima. Esperemos que llegue pronto el gol de la tranquilidad.

49' - ¡VOLÓ BADÍAAAAAA! Se estiró el portero del Elche para despejar el disparo de Benzema desde fuera del área.

46' - ¡BOYÉ FUEEEEERA! Centro de Tete Morente al segundo palo, la mete en la olla Nico y volea alta del delantero argentino del Elche.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡DESCANSO EN ELCHE! 

45' - Cinco minutos de añadido.

44' - Gracias a dios la niña que ha sufrido un mareo ya se ha repuesto y abandona la grada por su propio pie con ayuda de la asistencia médica. Se reanuda el partido.

41' - OJO. Se detiene el partido porque tienen que atender a un aficionado en la grada del Martínez Valero. Esperemos que no sea nada...

38' - ¡VINICIUS, FUEEEERA! Jugada personal del brasileño, que se anima desde la frontal... Pero el golpeo es defectuoso y sale muuuy a la izquierda de la portería de Edgar Badía.

36' - De más a menos por ahora Vinicius. Empezó muy bien el partido, pero se ha diluido en los últimos minutos.

29' - ¡LUNIN OTRA VEZ! En esta ocasión, disparo de Lucas Boyé que atrapa sin problemas el arquero del Real Madrid. El remate del argentino fue demasiado centrado y sin demasiada potencia.

28' - ¡LUNIN A CÓRNER! Primera intervención del ucraniano, que despeja un potente disparo de Nico.

27' - Pues ya son dos goles anulados al Real Madrid... Uno a Benzema por fuera de juego de Vinicius; otro a Alaba por posición adelantada (por milímetros) de Karim.

26' - ¡GOOOLAZOOOO DE ALABAAAA... ANULADO! El austriaco tira una pared primero con Kroos y luego con Benzema y define a la perfección en el mano a mano. Sin embargo, el '9' francés estaba adelantado por milímetros.

20' - Si antes lo digo... ¡LA ACABA DE TENER EL ELCHE! Saque de esquina, el balón queda muerto en el área y le pega alto Tete Morente. Primer aviso de los locales.

19' - Ha dado un paso adelante el Elche en busca del empate, pero de momento sin inquietar a Lunin.

13' - Lo de Federico Valverde... Qué locura de futbolista. Y ya lleva cinco goles en Liga.

11' - ¡GOOOOOLAAAAAAAZOOOOOO DE VALVERDEEEEEEE! ¡AHORA SÍ! Clerc sacó bajo palos el disparo de Benzema, la jugada continúa, le cae a Valverde en la frontal... ¡y GOLAZO del Halcón con la zurda!

10' - El partido está precioso, con un ritmo muy alto y un Elche que no se está limitando a defender.

6' - ¡GOOOOOLAAAZO... ANULADO DEL REAL MADRID! Benzema culminó en boca de gol un jugadón del equipo blanco, pero hubo fuera de juego de Vinicius en el momento del pase de Rodrygo. Se asociaron los buenos, que firmaron una obra de arte. Una lástima la posición adelantada del '20' madridista.

3' - De momento, control total del Real Madrid, pero sin demasiada verticalidad.

¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN ELCHE!

20:56 - ¡Los futbolistas ya están preparados en el túnel de vestuarios!

20:30 - ¡Media hora para que comience el partido! Recordamos: el Real Madrid llega líder en solitario al Martínez Valero sin conocer la derrota en lo que llevamos de temporada; el Elche, colista de LaLiga, no ha ganado un solo partido de momento.

20:00 - ¡Ya tenemos el XI del Elche! Los ilicitanos salen con Edgar Badía; Palacios, Bigas, Gonzalo Verdú, Clerc; Mascarell, Nico Fernández, Raúl Guti; Tete Morente, Pere Milla y Lucas Boyé.

19:25 - Pues no hay tantas rotaciones en el conjunto blanco. Descansan Mendy y Tchouaméni pero, por lo demás, es un once muy reconocible.

19:00 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Ancelotti apuesta por Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

17:11 - El de esta noche podría ser un partido 'trampa' para el Real Madrid. Entérate por qué

16:15 - ¡Un dato demoledor! El Real Madrid lleva sin perder un partido ante el Elche CF en los últimos ¡44 años!

15:00 - Llega el Real Madrid a su hotel de concentración en Elche para la disputa del encuentro de esta misma noche.

14:22 - No te pierdas ningún detalle del partido del Real Madrid esta noche. ¡Todas las claves en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí!

13:18 “TODOS ME HABLAN MARAVILLAS DE LUNIN”, dice Edgar Badía. El portero del Elche elogia las capacidades del ucraniano. 

13:00 ¡TODOS LOS ENLACES PARA SEGUIRNOS EN REDES!

12:46 "COURTOIS ESTÁRA EL SÁBADO", dijo Carlo Ancelotti en el día de ayer en Valdebebas. Lunin volverá a defendar la portería madridista esta noche en el Martínez Valero. Y si nada cambia, el ganador del Trofeo Yashin reaparecerá contra el Sevilla el próximo sábado en el Bernabéu.

12:38 ¡LLUVIA DE ELOGIOS! Jorge Almirón se rendía en elogios al Real Madrid en el día de ayer. "El club está en uno de los mejores momentos de su historia", dijo el técnico ilicitano. Repasa aquí todas sus palabras.

12:20 ¿CUÁL SERA EL XI DE ANCELOTTI? El técnico italiano hará rotaciones para no sobrecargar las piernas de los más habituales. Tras la victoria en el clásico y la visita del Sevilla el próximo sábado se esperan algunos cambios en el once. Aquí la apuesta de Bernabéu Digital.

12:02 ¡OJO! No es el mejor ambiente para recibir al Real Madrid. El Elche es el único equipo de Primera que todavía no conoce la victoria (3 empates y 6 derrotas). Pero eso no es lo que más enfada a su afición. Lo que más ha hecho rabiar a los aficionados es la medida tomada por la directiva para recibir al líder de LaLiga. Lee aquí toda la información

11:44 ¿DÓNDE VER EL ELCHE-REAL MADRID? Jornada 10 de LaLiga Santander. Colista y líder miden sus fuerzas en el Martínez Valero. CONSULTA HORA Y TV DE PARTIDO 

11:32 ¡CONVOCATORIA! Repasa todos los jugadores disponibles para Carlo Ancelotti para hacer frente esta noche al Elche de Almirón.

11:15 ¡DÍA DE PARTIDO! ¡LEE AQUÍ LA PREVIA! Los de Ancelotti son líderes en solitario gracias al triunfo en el clásico del pasado fin de semana. Por su parte, el conjunto ilicitano llega al choque de esta noche como colista sin haber logrado una sola victoria en lo que llevamos de temporada. 

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvendidos a un nuevo DIRECTO BD! Hoy juega el Real Madrid, que visita al Elche en la jornada intersemanal de LaLiga. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!