Empieza el juego: ya hay oferta formal del Real Madrid por Mbappé

El club blanco mueve ficha tras la decisión del PSG de abrirse a negociar
24.08.2021 20:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Empieza el juego: ya hay oferta formal del Real Madrid por Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ayer RMC Sport soltó la bomba: el Paris Saint-Germain está abierto a negociar la salida de Kylian Mbappé. Pues bien, el Real Madrid no ha tardado en mover ficha tras el cambio de postura del club parisino y ya habría realizado una primera oferta por el delantero.

Según informa el medio británico talkSPORT, el Real Madrid habría ofrecido 160 millones de libras al PSG para cerrar el culebrón de Mbappé de una vez por todas, lo que se traduce en unos 185 millones de euros. 

En España confirman la información

Por su parte, el periodista de Goal España Mario Cortegana confirma que el Real Madrid ya ha realizado la primera oferta formal al PSG por Kylian Mbappé. Sin embargo, Cortegana asegura que la cantidad propuesta por los blancos no ha trascendido. Las negociaciones, además, las está llevando a cabo personalmente un Florentino Pérez que tiene "hilo directo con Qatar". Concluye la información de Goal España asegurando que el acuerdo entre el Real Madrid Mbappé no será un problema.

Además, El Chiringuito de Jugones va más allá y asegura que la oferta del Real Madrid es de 160 millones de euros, y que los blancos han pedido permiso para empezar a negociar con el jugador.

En Francia también confirman que el Real Madrid ha realizado una primera oferta, pero el periodista Julien Maynard desvela que los 160 millones de euros han sido rechazados por el PSG. Sin embargo, Le Parisien advierte que el gigante francés aún no ha respondido a la propuesta madridista.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes