ENCUESTA BD | ¿Apoyas la continuidad de Benzema en el Real Madrid?

02.06.2023 09:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Arabia Saudí amenaza con llevarse a Karim Benzema. El Al-Ittihad ha puesto sobre la mesa del jugador francés una importante suma de dinero para intentar hacerse con un fichaje que supondría todo un reclamo para la liga saudí y el propio país árabe que aspira a albergar el Mundial de 2030. Se habla de una oferta de 200 millones de euros libres de impuestos por dos temporadas. Una cifra estratosférica que ha sembrado numerosas dudas en la mente del capitán del Real Madrid. Tantas que hasta el pasado jueves por la tarde se daba por segura su salida. 

Sin embargo, con sus últimas declaraciones, Benzema ha hecho un llamamiento a la calma. "¿Mi futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid", comentó el delantero galo tras recibir el premio 'Leyenda' del diario Marca. Unas palabras con las que, lejos de anunciar su salida, el capitán madridista parece dar un paso atrás, cuando todavía hacía indicar que ya había decidido abandonar este verano el Santiago Bernabéu para poner rumbo a Arabia Saudí.

No obstante, la oferta de la liga saudí seguirá en el buzón de Benzema. Y en este culebrón tan cambiante, todo puede pasar. Por ello, a falta de que se confirme oficialmente la continuidad del futbolista francés, en Bernabéu Digital aprovechamos para lanzar una nueva encuesta en la que os preguntamos si os gustaría que el capitán madridista siguiese en el Real Madrid la próxima temporada. ¡Venga! ¡Anímate y participa! ¡Pincha aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿APOYAS LA CONTINUIDAD DE BENZEMA EN EL REAL MADRID?

Sí, estoy encantado de que siga hasta 2024

No, sería mejor que dejase el equipo este verano