EXCLUSIVA BD | Militao esperará a junio para tomar una decisión de cara a la próxima temporada

El brasileño aún tiene dudas sobre su futuro en el Real Madrid para la próxima campaña
10.05.2021 21:23 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Éder Militao no tenía nada claro su futuro en el Real Madrid a mediados de la presenta temporada. Desde su entorno informaban de las dudas que tenía el jugador debido a sus suplencias y a su posición de cuarto central. El brasileño no era titular y en las pocas oportunidades de las que disponía... las críticas se cernían sobre él. De hecho, el zaguero sudamericano se llegó a plantear pedir al club que le dejasen salir. Sin embargo, Militao ha logrado cambiar las tornas en este tramo final de curso con unas actuaciones brillantes y sobresalientes.

No obstante, según ha podido saber Bernabéu Digital, el brasileño aún tiene ciertas dudas en torno a su futuro y esperará a junio para tomar una decisión. Aunque, obviamente, si decide salir, la entidad merengue le dejaría marcharse mediante una cesión. En Concha Espina confían plenamente en su calidad y en su enorme potencial y esperan que decida quedarse. Sin embargo, Militao quiere un puesto como titular y más protagonismo en el equipo. Así pues, su futuro parece ligado a las posibles salidas de Ramos y Varane.

El futbolista sudamericano tiene contrato hasta 2025 y la apuesta por él fue fuerte. Zidane le ha dado confianza últimamente y la afición le ha defendido hasta el final, especialmente en las últimas semanas donde el momento del Real Madrid no ha sido fácil. En Portugal se ha especulado mucho sobre su regreso al Oporto; algo que desde el entorno del jugador niegan, al menos a corto plazo. El central tiene buenos recuerdos, pero cree que puede triunfar en otras competiciones y clubes más grandes, como el Madrid, aprovechando su tremenda irrupción en Chamartín.