Hazard: "Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano"

El belga ha atendido a Marca a pocos días de que de comienzo el Mundial de Catar con el combinado belga de Roberto Martínez
15.11.2022 21:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard acaba de ser protagonista tras hablar con el diario Marca. El futbolista del Real Madrid no pasa precisamente por su mejor momento profesional, por lo que ha querido explicar cómo está su situación en estos momentos: "Tengo que demostrar a todos que puedo jugar al fútbol. La gente tiene dudas de lo que puedo hacer, pero yo no".

Críticas: "Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años. Lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, diez o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien".

"Tengo la suerte de jugar al fútbol en el mejor equipo del mundo. Y ya está", añadió posteriormente.

"VINICIUS ES UN AMIGO"

Otro de los temas de los que ha hablado ha sido sobre Vinicius Jr: "Vinicius es un amigo y esto es fútbol: siempre hay un jugador más joven que viene para competir contigo. O lo acepto... o me voy, pero no soy así. ¿Entradas? Es normal, es el mejor jugador del equipo. Tiene que pensar que esa es la vida del mejor futbolista del mundo, pensar sólo en jugar, no hablar con la gente. Tiene que poner el foco en el balón y en el gol".

Nota de su etapa en el Real Madrid"0 en la manera de jugar porque no juego, pero 10 por cómo vivo este momento con el equipo. No juego pero ser jugador del Real Madrid era mi sueño de pequeño y después de este año tengo una temporada más de contrato. Quiero jugar en este club, con esta camiseta".

Se iría del Bernabéu: "En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad. Pero en verano es posible que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice "Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir", lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador".

¿Fuera de forma?: "Esta historia fue hace cuatro años, aunque fue la realidad, pero luego hice dos meses increíbles antes de la lesión. Después no he tenido suerte por el confinamiento y por muchas cosas, como muchas lesiones en el segundo año... Pero durante diez años en el Chelsea jugué 500 partidos sin lesiones ni nada, y luego en dos años todas estas lesiones... Es algo que no puedo explicar. ¿Por qué?".