El Real Madrid no puede hacer nada en verano

La opinión de Álex Alonso
30.03.2023 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no puede hacer nada en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras algunas informaciones que están surgiendo en los últimos días, un servidor cree que entiende lo que piensa el Real Madrid sobre el próximo mercado de fichajes, en pocas palabras: lo mismo de siempre. En los últimos años la situación del club madridista en el mercado se ha caracterizado por cerrar fichajes demasiado pronto y esperar unos cuantos milagros para deshacerse de los jugadores con los que no cuenta. Esto último, salvo sorpresa en los próximos meses, también será como los últimos tres veranos.

HAZARD, ODRIOZOLA, VALLEJO...

Por mucho que el madridismo quiera ver a algunos jugadores fuera del Real Madrid la realidad invita a pensar que todo seguirá igual. Si tienen contrato y se quieren quedar poco se puede hacer. Están en su derecho, pero es evidente que si algunos lo hacen es porque les importa más estar en una ciudad como Madrid y no su carrera deportiva, sobre todo en algunos casos. Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola han jugado nada y menos, motivo que en la situación ideal les invitaría a salir del Real Madrid.

Eden Hazard es un caso peculiar. Si por la directiva fuese estaría lejos del Bernabéu, pero tiene contrato y es el que cobra más de toda la plantilla. Su estado de forma deja mucho que desear y pocos equipos se arriesgarían a hacerse con sus servicios, algo totalmente lógico y esperable en la élite del fútbol mundial.

Ante la negativa de muchos a salir del Real Madrid, a Florentino y a José Ángel Sánchez les queda poco por hacer. Les encantaría fichar a muchos jugadores, pero hay que ser realistas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.