Haaland podría salvar al Real Madrid de un apuro

22.01.2022 17:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid quiere juntar a Kylian Mbappé con Erling Haaland y lucharán por ello el próximo verano. El noruego no saldrá en enero del Borussia Dortmund, pero sabe que tiene a equipos como el Manchester City o el PSG detrás de su pista. En el día de ayer salió una información que favorece al conjunto madridista, pues OK Diario apuntaba a que los alemanes quieren a Luka Jovic para sustituir a Erling Haaland si se acaba marchando.

El serbio no ha explotado en el Real Madrid, y ante el Elche en Copa del Rey acabó de crispar los nervios de una afición que ha sido demasiado paciente con el ariete. El desembolso que se hizo al Eintracht Frankfurt, 60 millones de euros, será difícil de recobrar, pero a estas alturas una salida para darle su lugar al noruego sería todo un éxito. A pesar de que serían operaciones separadas, Haaland dejaría un hueco en Dortmund que desde Alemania esperan llenar con uno de los descartes del Real Madrid. Un win-win para los blancos. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.