INFO BD | El Getafe va con todo a por Peter

El conjunto azulón quiere conseguir los servicios del joven canterano del Real Madrid para la próxima temporada
25.05.2023 19:15 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Peter Federico, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla está cuajando una gran temporada. Ha peleado por el liderato prácticamente hasta el final y ahora luchará por subir a Segunda División en el playoff de ascenso. Todo a base de talento joven; el cual, no ha pasado desapercibido para otros clubes, que ya han comenzado los trámites para intentar pescar en el filial blanco. Uno de esos equipos es el Getafe. Tal y como ha podido saber este medio, el conjunto azulón se ha puesto en contacto con una de las grandes promesas de 'La Fábrica' como es Peter Federico (20 años).

EL GETAFE VA A POR PETER

El hispanodominicano es uno de los canteranos del Real Madrid con más protagonismo en el filial. Esta temporada ha disputado todos los encuentros de liga, excepto uno, y ha ofrecido un muy buen nivel (5 goles y 5 asistencias). El extremo diestro está en un gran momento y en el Coliseum Alfonso Pérez no son ajenos a la fantástica progresión de Peter, que el año pasado llegó a disputar tres partido de LaLiga con el primer equipo madridista y que no ve con malos ojos cambiar la elástica merengue por la azulona.

¿UNA CESIÓN?

El joven atacante busca protagonismo en Primera División. Quiere dar ya el salto a la élite, y más si no se consuma el ascenso del Castilla. Por ello, según ha podido saber Bernabéu Digital, Peter solamente valorará una hipotética salida, si el Getafe consigue quedarse en LaLiga. Asimismo, la duda está puesta también en saber si el Real Madrid dará el visto bueno.

La opción del Geta ya estuvo sobre la mesa de Peter en varias ocasiones. Y es que, el futbolista hispanodominicano jugó en el Ciudad de Getafe y el cuadro azulón intentó ficharle en varias ocasiones sin éxito. A final de temporada, lo volverá a intentar.