INFO BD | El Real Madrid Femenino se fija en Sheila

El club blanco está detrás de la jugadora española
30.06.2022 18:37 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Sheila, selección española
Sheila, selección española
© foto de SeFutbol, Youtube

La dirección técnica del Real Madrid Femenino no descansa. Tras cerrar las incorporaciones de Kathellen Sousa, Naomie Feller, Sandie Toletti y Barbra Banda, la entidad merengue sigue estudiando nuevos fichajes como el de Salma Paralluelo. Todo ello con el objetivo de reforzar y mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y cubrir las bajas de Kosovare Asllani, Marta Cardona o Babett Peter.

El Real Madrid Femenino se fija en Sheila

Para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino, el Real Madrid también estudia el fichaje de Sheila García. Según ha podido saber Bernabéu Digital, está detrás de la jugadora del Atlético de Madrid. A sus 25 años está llamada a ser una de las mejores jugadoras españolas, y en el club blanco no la pierden de vista. 

Sin embargo, se trata de una operación muy complicada. La delantera tiene un año más de contrato con la entidad colchonera y su incorporación se antoja de lo más complicado, ya que el Atleti no tiene intención de permitir su salida. Junto a las negociaciones por Salma Paralluelo, el Real Madrid Femenino trata de apostar por jugadoras nacionales como Sheila y 'españolizar' aún más su plantilla. Eso sí, no será nada fácil.