PREVIA | Partidazo por el liderato

Todos los detalles del Valencia - Real Madrid
19.09.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Valencia - Real Madrid
Valencia - Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Valencia y Real Madrid se juegan esta noche en Mestalla ocupar el primer puesto de LaLiga. Tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Athletic, el vencedor del duelo de hoy puede colocarse líder en solitario. Una circunstancia que agita aún más un partido que ya de por sí es apasionante y vibrante. Y también complicado para los madridistas que solo han conseguido una victoria en las últimas siete visitas al estadio valencianista. Por todo ello, el choque de este domingo se prevé duro y complicado para el conjunto madrileño, así como importante para ambos equipos.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti seguirá con las bajas de Mariano, Marcelo, Bale, Kroos, Ceballos y Mendy. Por tanto, las dudas en el carril izquierdo florecen de nuevo. ¿Lo ocupará Alaba? ¿Nacho? ¿O tal vez Miguel Gutiérrez? Las tres opciones están encima de la mesa para una defensa que completarán Carvajal, Militao y dos de los jugadores citados anteriormente. En el centro del campo, Carletto podría dar descanso a Modric, como sugirió en San Siro, metiendo a Camavinga en su lugar. Casemiro y Valverde seguirán en el once. Asimismo, en la delantera podrá estar finalmente Benzema, acompañado por Vinicius y Hazard en los costados. Todo apunta a que el belga volverá a la titularidad en lugar de Lucas, quien salió de inicio en Milán, aunque también podrían entrar Rodrygo o Asensio.

Por su parte, Bordalás buscará su primera victoria ante el Real Madrid después de ocho enfrentamientos con el conjunto blanco. Para ello, el técnico alicantino tendrá que lidiar con las bajas de Piccini y Cheryshev, aunque ha logrado recuperar a tiempo a Hugo Duro. Por tanto, el exentrenador del Getafe podrá contar con la mayor parte de sus futbolistas, incluyendo Guedes, Maxi Gómez, Carlos Soler y Foulquier, que entrará en el once el lugar del exmadridista ruso. Alineación de gala para frenar al Madrid, con una defensa que solo suma dos goles en contra y una delantera que acumula nueve dianas en cuatro partidos de Liga. ¡Se avecina partidazo!

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Guillamón, Wass, Foulquier, Carlos Soler, Guedes; Maxi Gómez.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Valverde; Vinicius, Hazard y Benzema.

Árbitro: González Fuertes y Iglesias Villanueva  (VAR).

Estadio: Mestalla.

Hora y TV: 21:00 hora española, Movistar+ LaLiga y el directo de Bernabéu Digital.

Pincha en el enlace para acceder el directo del partido entre el Valencia y el Real Madrid